cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
20
Reportar Mensaje

NoteBook arranca sin encender y se apaga, y repite el proceso

NoteBook ProBook 450 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Intente quitar unos tornillos barridos de mi disco duro, pero no lo logré, sin embargo había quitado ciertos componentes como el teclado, o la unidad de CD.

El punto es que al no tener éxito con los tornillos volví a montar el pc, pero me encontré con que no enciente, cuando lo conecto o pongo la batería el led de alimentación parpadea brevemente, unas 3 o 4 veces, en blanco y naranja una vez. Arranca el equipo, y se vuelve a apagar, y repite este proceso mientras este conectado o tenga la batería.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,135 3,693 7,923
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NoteBook arranca sin encender y se apaga, y repite el proceso

Estimado @Thassel 

Verifique que los cables de HDD esten bien conectados en el disco y la placa madre. Vea que las memorias estén tambien colocadas bien.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación