cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 8
810
Reportar Mensaje

Resuelto!

936D7X-8QUB9W-XD7URF-60A103

Alguien sabe algo de este error? me estoy volviendo loco

936D7X-8QUB9W-XD7URF-60A103

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

936D7X-8QUB9W-XD7URF-60A103

Debe abrir el portatil y quitar el disco, y hacer lo que le dije. indique el modelo de su equipo para que pueda ver si encuentro el manual de servicio para que vea como se abre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

936D7X-8QUB9W-XD7URF-60A103

Estimado @nomedejaelegir 

 

el SMART  error 301del disco esta dañado, si aun tiene acceso al disco haga un respaldo de los datos o conecta el disco a una carcasa externa USB para que el SMART no entre en función y respalda los datos, luego claramente debe cambiar disco esta dañado

 

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
936D7X-8QUB9W-XD7URF-60A10314/11/22301StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 SMART Hard Drive Detects Imminent Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

936D7X-8QUB9W-XD7URF-60A103

Muchas gracias

No tengo acceso al disco duro ,el ordenador no arranca

Alguna recomendación para recuperar los datos?

Tenía todo en el portátil  sin ninguna copia de seguridad...😪

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

936D7X-8QUB9W-XD7URF-60A103

Debe abrir el portatil y quitar el disco, y hacer lo que le dije. indique el modelo de su equipo para que pueda ver si encuentro el manual de servicio para que vea como se abre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

936D7X-8QUB9W-XD7URF-60A103

mil gracias

El ordenador enciende y me aparece una pantalla que dice que se ha detectado el error y al continuar no se ejecuta Windows (se queda la pantalla en negro)  

El modelo es 15-bs006ns

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

936D7X-8QUB9W-XD7URF-60A103

si le sucede justamente eso porque el disco esta dañado, le dejo el manual de servicio que indica como abrir el equipo y luego cambiar el disco

 

HP 15 Laptop PC (Intel)HP 15g Laptop PCHP 15q Laptop PC Maintenance and Service Guide

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

936D7X-8QUB9W-XD7URF-60A103

Hola🙂

Muchas gracias!!!

al final conseguí recuperar la información del disco duro dañado.

Le puse otro disco duro pero no consigo instalar Windows de nuevo ( metí Windows en un disco duro externo pero no lo lee) 

¿Alguna idea o recomendación?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

936D7X-8QUB9W-XD7URF-60A103

Cree una unidad USB bootable, y baje windows directamente de la pagina de   Microsoft usando la herramienta de creación de Medios de Microsoft.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación