cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
21 2 4
Mensaje 1 de 5
496
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta wifi

Ejemplo: Pavilion hdx 9000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,tengo un viejo pavilion HDX 9000 con una tarjeta Intel (R) wireless wifi Link 4965AGN y tengo problemas para conectar con el wifi,tengo que usar el solucionador de problemas de windows y unas veces se soluciona y otras no.

Mi pregunta es,  habria una tarjeta de similares caracteristicas o mejor para poder instalarla el el  portatil?

 

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
21 2 4
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta wifi

Gracias ,realizare el restablecimiento haber si se soluciona el problema.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 215
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta wifi

Hola! marlope

 

Prueba realizar este procedimiento.

 

1. Oprimir las teclas Windows + X para acceder al administrador de dispositivos.
2. En el menú que aparece despliega el apartado “Adaptadores de red” y seleccionas el que dice Realtek 802.11 y desinstalar los controladores que aparezcan, dando clic derecho y posteriormente seleccionar “desinstalar dispositivo”. Es importante activar la casilla “Eliminar el software del controlador de este equipo” y reinicia el equipo.
3. Una vez haya encendido tu equipo se instalaran los nuevos drivers, algo que se realizará automáticamente.

 

 

Suporte Saludos!!

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 2 4
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta wifi

Hola,ya realize ese paso y el problema persiste,por eso me gustaria probar con otra tarjeta compatible ,en caso de que la hubiera por que creo que la mia funciona bien pero tampoco tengo manera de saberlo con certeza al 100% y quiza cambiandola se pudiera solucionar.

Un saludo y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 215
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta wifi

Marlope, realizas una restauracion del Sistema, si tienes algun documento importante en el equipo salvalo ya que todo sera eliminado, y te guias por este video, siempre debes escoger la opcion de quitar todo para que se restaure al 100%, con la restauracion del Sistema el wifi tiene que funcionar normal.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8YGtl248eAI

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 2 4
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta wifi

Gracias ,realizare el restablecimiento haber si se soluciona el problema.

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación