-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- ARRANQUE POR PCI M.2 NVME
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
ARRANQUE POR PCI M.2 NVME
el 11-05-2021 12:28 PM
Hola, quiero instalar una tarjeta de expansion pci para M.2 NVME a mi equipo HP 280 G2 pero quisiera saber si mi equipo va a poder arrancar el sistema operativo desde esta tarjeta m.2 incertada en el adaptador pci. Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-05-2021 04:26 PM
No creo se lo acepte, no tiene procesador con lineas suficientes PCIe, pero si usted cree que puede funcionar puede probar, . Yo en lo particular no usaria convertidores porque estos no dan ninguna garantia de compatibilidad, , pero usted es libre de probrar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-05-2021 03:13 PM
Estimado @CMED
El equipo no soporta M.2 NVMe , sino solamente M.2 SATA-3 (3x2) , usted lo puede usar como disco de arranque, pero el segundo disco no puede contener el sistema operativo debe estar formateado.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-05-2021 04:07 PM
Muchas Gracias, si le instalo un adaptador Sata3 y al adaptador le instalo un M.2 , funcionaria? Bajaria el rendimiento de la M.2?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-05-2021 04:09 PM
No entiendo su pregunta, usted tiene una ranura M.2 para un M.2 SATA-3, a que se refiere con un adaptador, donde lo quiere poner, no veo necesario esto.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-05-2021 04:22 PM
Perdón, Si yo compro un Convertidor M2 Ngff A Sata Disco Duro Ssd y le instalo Unidad de Estado Sólido Kingston KC2500 - M.2 - 500GB - PCI-Express 3.0
Modelo: SKC2500M8/500G Velocidad de lectura:
3500 MB/s
Velocidad de escritura:
2500 MB/s
Bajaria la velocidad de escritura y lectura?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-05-2021 04:26 PM
No creo se lo acepte, no tiene procesador con lineas suficientes PCIe, pero si usted cree que puede funcionar puede probar, . Yo en lo particular no usaria convertidores porque estos no dan ninguna garantia de compatibilidad, , pero usted es libre de probrar.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad