cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 11 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Mi intencion era hacer la clonacion en el equipo en cuestion y recien abierto lo conecte a la maquina como secundario fue cuando empezo estos problemas el equipo se bloqueaba.En otros equipos que he hecho el cambio de disco lo he conectado como secundario y he realizado la clonacion sin mayor problema, apagar dejar conectado solo conectado el SSD y listo. En esta ocasion y con este modelo de HP, por que con otros no he tenido ningun problema, no he podido por que no arrancaba pero no clonado si no recien comprado ya me bloqueaba la maquina, conectado solo el SSD para formatearlo e instalar Windows desde cero (porque al ver que no habia manera ya pense en una solucion rapida), pero tambien me bloqueba la maquina fue despues de todo ese proceso cuando probe ha hacer la clonacion en otro equipo y seguia bloqueando el equipo de la misma manera.
Ya que el error es el mismo antes y despues de la clonacion no creo que sea esta la que produce el problema, es rarisimo el problema.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,432 12,925 21,313
Mensaje 12 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

haz lo siguiente quiero saber si la particon del SSD es GPT

 

Pon el SSD en el equipo que lo logra leer, abre admnistrcion de disco, haces clic sobre el SSD y pides propiedades con el boton derecho del mouse, alli vas luego a Hardware, luego seleccionas el SSD y clic en propiedades, luego a Volume y haces click en rellenary te fijas que dice en estilo de particion.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 13 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

La particion es MBR he conectado el disco duro SSD como principal en un tercer equipo esta vez un portatil dejando conectado solo el SSD en cuestion y ha arrancado sistema sin ningun problema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,432 12,925 21,313
Mensaje 14 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

esta mala la particion esa particion no funciona con windows 10 64 bit, nunca la va arrancar el disco alli esta el problema.

 

Debe en el mismo administrador de disco  se pone sobre el disco y slicita borrar el volumen y luegovuelve al disco y pide inicializar y cambiar GPT y luegfo vuelva clonar su disco, ese es el problema que tiene.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 15 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Lo he puesto como GPT y nada igual, lo he pinchado como secundario enciendo la maquina y se queda pillado igual en el logo de HP y no es capaz de entrar ni en bios apago desconecto el HDD para aunque sea instalar Windows desde cero pero nada igual estamos en las mismas. :$

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,432 12,925 21,313
Mensaje 16 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

actualice el siguiente driver

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-slimline-260-p100-desktop-pc-series/12...

 

Si esto no funciona entre al BIOS claro sin usar su SSD, y desactive el boot secure


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 17 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Buenos dias nada probe solo instalando el driver y nada, despues quite el secure boot en la bios volvi a conectar el SSD e igual. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,432 12,925 21,313
Mensaje 18 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

si pones otro disco que no sea SSD, como secundario te funciona bien el equipo ?

 

Mecexplico usando el disco original que trae y poniendo otro HDD, da ese problema ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 19 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Perdona que no haya contestado antes pero no tenia ningun HDD a mano en ese momento, me he hecho con un par ahora y primero con uno y luego con otro sin problema, tarda un poco mas de lo normal pero tampoco mucho y acaba arrancando bien he probado si luego me dejaba ver los datos normal y si ningun problema con eso.
Despues de probar con uno y con otro los dos HDD y bien con los dos, volvi a conectar el SDD pero nada bloqueado en el logo de HP sin ninguna posibilidad de arrancar ni entrar en BIOS. Tambien he ido cambiando laconfiguracion de la BIOS antes de conectar el SSD haber si con alguna sonaba la flauta pero de momento sigo igual. :$

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,432 12,925 21,313
Mensaje 20 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Estoy pensando que probablemente  el equipo no lee SSD de ese tamaño, no tengo otra idea por los momentos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación