cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 21 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

oki seguire probando y si no lo intentare con los tecnicos de HP muchas gracias por todo aunque no hubiera suerte 😄 si consigo una solucion la comento por aqui.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 22 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

¿Encontraste alguna solución? Yo tengo el mismo problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 23 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Buenos días, si al final pude poner SSD en esos equipos. La única solución que encontré (y de casualidad) fue poner un SSD Kingston y con este no hubo ningún problema a la primera lo cogió y arranco, de echo en el que conecte para probar tenia instalado un SO y lo levanto como si estuviera instalado en el equipo toda la vida. Con el SSD de Samsung y este modelo de HP fue imposible, de echo pague el hotline de HP y lo unico que me dijeron es que como no era un producto hp ellos no se hacían cargo de los problemas de compatibilidad etc.. Espero que te funcione! 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 24 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Muchas gracias por responder, voy a devolver el disco SSD de Samsung y comprar un Kingston entonces. Me he vuelto loco a haciendo pruebas y tampoco he encontrado la solución, supongo que será una incompatibilidad entre estos dos modelos.

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación