-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- mejora de equipo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mejora de equipo
el 02-09-2020 04:02 AM
Me gustaria mejorar mi equipo, que se me esta quedando un poco obsoleto, a las caracteristicas del mod. hp envy 23-d245d
que comparte la placa labaca ipisb-nk (soquet 1155) mejorando la cpu a i7 3770s con tdp de 65 como la mia y la placa de video a 2g hd7650a.
Como se puede hacer.
Entiendo que es posible pero al colocar las piezas nuevas no me arranca.
se pueden colocar los drivers de ese modelo en mi ordenador? el equipo no me deja.
gracias por la ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mejora de equipo
el 02-09-2020 11:09 AM
Hola @Omni27bcn
Aunque comparta el mismo tipo de placa base depende tambien del BIOS si lo soporta su equipo soporta los siguientes procesadores
- Intel Core i5-2400S (Sandybridge) (65W), 2.5 GHz
- Intel Core i5-2405S (Sandybridge) (65W), 2.5 GHz
- Intel Core i5-2500S (Sandybridge) (65W), 2.7 GHz
- Intel Core i7-2600S (Sandybridge) (65W), 2.8 GHz
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mejora de equipo
el 02-09-2020 04:43 PM
Gracias por la respuesta Resistencia.
Eso lo vi en las especificaciones de mi equipo.
Pero lo que me interesa es si se puede subir algo mas, de lo que informan . Hasta i7 3770s a igual tdp65, al ver que un ordenador de hp, el envy 23-d245d lo lleva con la misma placa, entiendo debe ser posible, pero como?
no me acepta la modificación.
y no me deja instalar los drivers de ese modelo en mi equipo.
Hay alguna manera de puentear sus vetos.
gracias de antemano
hasta pronto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mejora de equipo
el 02-09-2020 04:54 PM
El unico procesador que podía ser compatible es i7 3770s que tiene los mismo TPD pero si el equipo se lo rechazo, es porque el BIOS no lo permite y solo permite los que le indique anteriormente. No se si su equipo tiene mas actualizaciones dde BIOS porque es antiguo, pero verifique en la pagina de soporte del equipo si hay una version superior a la que ya tiene instalada.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mejora de equipo
el 02-09-2020 04:59 PM
la bios es la ultima versión disponible.
pero si ese equipo la monta, con la misma placa, no lo entiendo.
algo se tiene que poder hacer, aparte de cambiar todo el equipo.
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mejora de equipo
el 02-09-2020 05:06 PM
En realidad no le sabría decir ya que HP configura sus equipos via el BIOS y no se si puso restricción a otro procesadores que ellos no recomiendan,
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad