cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
372
Reportar Mensaje

mejora de equipo

omni27 1010
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Me gustaria mejorar mi equipo, que se me esta quedando un poco obsoleto, a las caracteristicas del mod. hp envy 23-d245d 

que comparte la placa labaca ipisb-nk (soquet 1155)  mejorando la cpu a i7 3770s  con tdp de 65 como la mia  y la placa de video a 2g hd7650a.

Como se puede hacer.

Entiendo que es posible pero al colocar las piezas nuevas no me arranca. 

se pueden colocar los drivers de ese modelo en mi ordenador?  el equipo no me deja. 

gracias por la ayuda

 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,957 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

mejora de equipo

Hola @Omni27bcn 

 

Aunque comparta el mismo tipo de placa base depende tambien del BIOS si lo soporta su equipo soporta los siguientes procesadores

 

  • Intel Core i5-2400S (Sandybridge) (65W), 2.5 GHz
  • Intel Core i5-2405S (Sandybridge) (65W), 2.5 GHz
  • Intel Core i5-2500S (Sandybridge) (65W), 2.7 GHz
  • Intel Core i7-2600S (Sandybridge) (65W), 2.8 GHz

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

mejora de equipo

Gracias por la respuesta Resistencia.

Eso  lo vi  en las  especificaciones de mi equipo.

Pero lo que me  interesa es si  se puede subir algo  mas,  de lo que informan .  Hasta i7 3770s  a igual tdp65, al ver  que  un  ordenador de  hp, el envy 23-d245d lo lleva con la misma  placa, entiendo debe ser posible, pero  como?

no me  acepta  la  modificación.

y no  me  deja  instalar los  drivers  de  ese modelo en mi equipo.

Hay  alguna manera de puentear sus vetos.

gracias de  antemano

hasta pronto

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,957 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

mejora de equipo

El unico procesador que podía ser compatible es  i7 3770s que tiene los mismo TPD  pero si el equipo se lo rechazo, es porque el BIOS no lo permite y solo permite los que le indique anteriormente. No se si su equipo tiene mas actualizaciones dde BIOS porque es antiguo, pero verifique en la pagina de soporte del equipo si hay una version superior a la que ya tiene instalada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

mejora de equipo

la bios  es la  ultima versión disponible.

pero si  ese equipo la monta, con la  misma  placa, no lo entiendo.

algo se tiene que poder hacer, aparte de  cambiar  todo el equipo.

gracias

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,957 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

mejora de equipo

En realidad no le sabría decir ya que HP configura sus equipos via el BIOS y no se si puso restricción a otro procesadores   que ellos no recomiendan,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación