cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
471
Reportar Mensaje

HDMI No funciona en ENVY23 All In One

ALL IN ONE ENVY23
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Estoy intentando poner una segunda pantalla a mi ordenados HP ENVY23 All In One, pero no consigo que el HDMI funcione. He revisado cables, segundo monitor... y toda está bien, por lo que el fallo viene del puerto HDMI o el botón inferior HDMI In.

 

En soporte me dicen que no me pueden ayudar por haber actualizado al Windows 10, que renueve el equipo y no puedo trabajar con una segunda pantalla por este motivo. 

 

¿Alguien podría ayudarme?

 

Gracias por adelantado.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HDMI No funciona en ENVY23 All In One

Estimado @David_de-Thur 

 

indique por favor el modelo completo del equipo o numero de producto ? Verifique que el boton HDMI in este apagado o no en uso ya que eso es para que el monitor de su equipo reciba imagen externa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HDMI No funciona en ENVY23 All In One

Gracias por su ayuda.

 

23-k000es

Número del producto: E0T53EA#ABE

 

Lo que intento es dar salida a poder trabajar con otro monitor a modo de ampliación, es decir, con los dos a la vez. Siendo el AllIn One el ordenador de trabajo.

 

Mil gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HDMI No funciona en ENVY23 All In One

Pruebe a instalar el controlador grafico de intel

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71625.exe 

 

luego verifique que ne la proyección de pantalla tenga activado las dos pantallas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HDMI No funciona en ENVY23 All In One

Gracias.

 

Me lo he descargado y cuando he intentado ejecutarlo me dice que el controlador no está validado para este sistema. Que consiga el controlador a través del fabricante del sistema. Y me saca de la instalación.

 

Gracias de nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación