-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- HDMI No funciona en ENVY23 All In One
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HDMI No funciona en ENVY23 All In One
el 29-10-2021 09:49 AM
Buenas tardes,
Estoy intentando poner una segunda pantalla a mi ordenados HP ENVY23 All In One, pero no consigo que el HDMI funcione. He revisado cables, segundo monitor... y toda está bien, por lo que el fallo viene del puerto HDMI o el botón inferior HDMI In.
En soporte me dicen que no me pueden ayudar por haber actualizado al Windows 10, que renueve el equipo y no puedo trabajar con una segunda pantalla por este motivo.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias por adelantado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-10-2021 12:56 PM
Estimado @David_de-Thur
indique por favor el modelo completo del equipo o numero de producto ? Verifique que el boton HDMI in este apagado o no en uso ya que eso es para que el monitor de su equipo reciba imagen externa.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-10-2021 01:08 PM
Gracias por su ayuda.
23-k000es
Número del producto: E0T53EA#ABE
Lo que intento es dar salida a poder trabajar con otro monitor a modo de ampliación, es decir, con los dos a la vez. Siendo el AllIn One el ordenador de trabajo.
Mil gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-10-2021 01:15 PM
Pruebe a instalar el controlador grafico de intel
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71625.exe
luego verifique que ne la proyección de pantalla tenga activado las dos pantallas
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-10-2021 05:39 AM
Gracias.
Me lo he descargado y cuando he intentado ejecutarlo me dice que el controlador no está validado para este sistema. Que consiga el controlador a través del fabricante del sistema. Y me saca de la instalación.
Gracias de nuevo