cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 7
11.573
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion del BIOS en HP 1000 Notebook PC

Hola!

Disculpen a molestia, pero, bueno tengo una duda.

Con anterioridad mi equipo  no pasaba de una pantalla negra con un mensaje "preparando reparación automática"  y así se quedaba  por mucho tiempo, la primera vez la deje 2 horas y nada mas no pasaba nada y lo que hice fue investigar.  me decían que era un problema en  el disco duro, pero no hice caso así que  trate de acceder  a un menú  con la tecla f11  para entrar en modo seguro, pero no podía, posteriormente  investigue  y  encontré que con la tela f2 me  mandaba  a un  menú  y ahí encontré la opción de restablecer BIOS, pensé que con eso mejoraría y se resolvería mi  problema, pero  cuando termino el proceso, el quipo seguía igual , lo deje por mucho más tiempo  y  me apareció un menú  (disculpen, no recuerdo muy bien que es lo que decía ) y  me daba  las opciones de:
*  reiniciar  mi equipo sin dañar mis archivos
*reiniciar por completo y  regresar a los valores de fábrica
y otras opciones..
Así que  elegí la opción que decía restablecer a los valores de fábrica y si, se reinició  mi computadora y ahora estoy empezando de nuevo.

Aquí mi duda es ¿cómo puedo volver a actualizar  el  BIOS  o si este se actualiza  automáticamente?

Hasta ahorita no he tenido algún problema con mi equipo de nuevo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion del BIOS en HP 1000 Notebook PC

Hay actualizaciones disponibles la ultimas es F.45, la mejora que brinda según el detalle es  compatibilidad con la función de rotación de VGA, como te referí anteriormente no hace falta actualizar la BIOS si el equipo funciona correctamente 

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/previousVersions?softwareitem=ob-128175-1&cc=co&dlc=es&lc=es&os=4...

 

Actualización del BIOS | Soporte HP

 

Salu2 :smileywink: 

  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion del BIOS en HP 1000 Notebook PC

Hola _R

 

Para actualizar la BIOS tienes que descargar un archivo ejecutable si es que esta disponible para tu equipo en la Web de HP 

 

Si tu portátil función correctamente y no tiene problemas de hardware no es necesario que actualices la BIOS.

 

Adjunta el modelo completo de tu equipo por ejemplo 1000-1238la

 

notebook ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto? | Soporte HP®
http://support.hp.com/es-es/document/c00221735

 

Salu2 :smileywink: 

  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion del BIOS en HP 1000 Notebook PC

gracias...

 Número del producto: C7B24LA#ABM

Windows 8 Single Language 64 bits

creo que estos son los datos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion del BIOS en HP 1000 Notebook PC

Hay actualizaciones disponibles la ultimas es F.45, la mejora que brinda según el detalle es  compatibilidad con la función de rotación de VGA, como te referí anteriormente no hace falta actualizar la BIOS si el equipo funciona correctamente 

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/previousVersions?softwareitem=ob-128175-1&cc=co&dlc=es&lc=es&os=4...

 

Actualización del BIOS | Soporte HP

 

Salu2 :smileywink: 

  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion del BIOS en HP 1000 Notebook PC

ok , si , mira  acabo de ver  la caja de  mi equipo y el nombre 
 HP  1000- 1310la
y si ,  de echo me di cuenta que decia que la version del BIOS tenia un F.45  y la que tengo ahora es F.20
pero supongo que  no hay problema como tu dices , gracias 
 
saludos  :generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion del BIOS en HP 1000 Notebook PC

No merece la pena actualizar la BIOS si  no tienes un problema de hardware que el update resuelva.

 

Es un proceso seguro si bien tiene cierto riesgo si el update falla, si no resuelve nada no tiene sentido, si mas adelante se presenta algún inconveniente ya tienes la información del enlace para ver la sucesivas actualizaciones y evaluar la actualización.

 

Salu2 :smileywink: 

  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion del BIOS en HP 1000 Notebook PC

Hola mi

HP 1000 Notebook , D8C03LA#AKH

 

El problema que tengo es que luego de 30 minutos encendida el disipador empieza a sonar mucho y a su vez los videos o los juegos se entre cortan y el pc en general se pone muy lento, alguna solucion ? mi version de bios es F.35

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación