cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 21 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 Pro en HP elitebook 8570w

 

Me alegro.:smileyhappy:

 

Mi opinión es que te quedes con windows 7,hasta que este mas asentado el sistema con controladores y con los mismos software,igual actualizas y vas a tener problemas,con los drivers seguramente,es opinión personal.

 

Windows 10 salio para ser mas liviano mas rápido,pero todos los usuarios experimentan todo lo contrario,yo personalmente windows 7 lo veo mas rápido que windows 10,que es el que estoy usando en este equipo ahora mismo.

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 22 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 Pro en HP elitebook 8570w

Ten cuidado que el Drivre Booster y el Drive Wizard son reconocidas fuentes de malware, lo ideal hubiera sido que antes de quitar el sistema original de fábrica tomaras nota de marca y modelo de dispositivos instalados para ir al sitio web de esos fabricantes a bajarlos, porque como has visto para un modelo determinado HP te ofrece como 4 marcas distintas de dispositivos.

Lo otro, que talvez no hubiera sido necesario bajar ningún controlador si tenías la carpeta C:\Swsetup\ porque allí van los controladores OEM.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
13 0 7
Mensaje 23 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 Pro en HP elitebook 8570w

Buenos días.

 

Perdón por no reponder en su dia, no vi su respuesta.

 

La verdad es que utilizé éstos servicios para descargar los drivers como último recurso.

No pude hacer lo de anotar los datos de los distintos dispositivos, ya que como comenté en el primer post, compré el ordenador de segunda mano y venía totalmente formateado.

 

La carpeta SWSETUP estaba llena de drivers descargados, muchos de ellos que no funcionaban, ya que iba descargando una versión y otra y era un autentico caos, que ocupaba una barbaridad. Al final la borré.

 

Mi intención es actualizar a windows 10, ya que me he acostumbrado a éste sistema operativo y me gusta bastante.

Cuando lo tenga actualizado, seguramente me dedicaré a hacer otra instalación desde 0, confiando que W10 tenga la mayoría de drivers por defecto, y los que falten a descargar.

 

Me interesaria tener la actualización de w10 antes de fin de julio, ya que se termina aquí el período de actualización gratuita. Si no sirve, haré un downgrade.

 

Lo veis razonable?

 

Muchas gracias.

 

Por cierto, el aparato es genial, muy buena y robusta máquia, lástima de la batería que no dura nada, pero ya sabía de ello.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación