cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 1 0
Mensaje 1 de 12
10.201
Reportar Mensaje

Resuelto!

ME SALE CARITA TRISTE AL MOMENTO DE PRENDER EL EQUIPO

HP
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una PC  HP que al momento de prenderla me sale el mensaje de carita triste y un mensaje de error en blanco. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ME SALE CARITA TRISTE AL MOMENTO DE PRENDER EL EQUIPO

Gracias amigos solucione aplicando el Recovery Manager.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ME SALE CARITA TRISTE AL MOMENTO DE PRENDER EL EQUIPO

Hola hgomez1986

 

¿Qué error aparece?

¿Cuál es el modelo de tu equipo o número de producto?

Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ME SALE CARITA TRISTE AL MOMENTO DE PRENDER EL EQUIPO

El mensaje que me sale es el siguiente: 

😞  Your  PC ran into a problem and needs to restar. We're just collecting  some error info, and then we'll restar for youMensaje de Error.jpg

 

El modelo del equipo es:

All-in-One Business PC

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,880
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ME SALE CARITA TRISTE AL MOMENTO DE PRENDER EL EQUIPO

Hola.

Bienvenido al foro hgomez1986.

Realice un análisis de hardware.

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

Antes de realizar los demás pasos,vea estos documentos:

http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=NoPowerorBootIssues.net&section=ccweb&sfs=tcareEMEA_es&langu...

https://support.hp.com/ar-es/document/c05357719

 

Ingrese al modo seguro:https://support.hp.com/mx-es/document/c03533276

Al haber ingresado ejecute las siguientes indicaciones:

https://support.microsoft.com/es-mx/help/12425/windows-10-free-up-drive-space

https://support.microsoft.com/es-co/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-o...

Por ultimo reinicie el ordenador.

 

Si lo anterior no funciona puede reinstalar el sistema operativo.

https://support.hp.com/mx-es/document/c00729805


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ME SALE CARITA TRISTE AL MOMENTO DE PRENDER EL EQUIPO

Este error ocurre frecuentemente cuando el sistema operativo esta dañado o tiene problemas su disco duro.

 

le recomiendo presionar la tecla F2 al encender su equipo y realizar un diagnóstico del disco duro, si el disco se encuentra en buenas condiciones, pruebe reinstalando el sistema operativo. si desea hacer un respaldo por favor digame para darle opciones detalladas de como reparar su equipo sin perder la información. saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ME SALE CARITA TRISTE AL MOMENTO DE PRENDER EL EQUIPO

Si deseo hacer respaldos de la información que se encuentra en el equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,880
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ME SALE CARITA TRISTE AL MOMENTO DE PRENDER EL EQUIPO

  1. Apague el equipo.
  2. Desconecte todos los cables y dispositivos conectados, tales como unidades de datos, unidades USB, impresoras y faxes. Extraiga los discos de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente.
    No desconecte el monitor, el teclado, el mouse ni el cable de alimentación.
  3. Encienda el equipo.
  4. En la pantalla Inicio, escriba recovery manager y seleccione HP Recovery Manager en los resultados de la búsqueda.
    Si se le solicita una contraseña de Administrador o una confirmación, escriba la contraseña o brinde la confirmación. Si aparece una ventana de Control de cuentas de usuario preguntando si desea permitir que el programa realice cambios en su equipo, haga clic en .
  5. En Ayuda, haga clic en Reinicio de sistema.
    Figura : Pantalla principal de Recovery Manager
    Pantalla principal de Recovery Manager con la opción Reinicio de sistema seleccionada
  6. Seleccione Conservar mis archivos.
    Figura : Conservar mis archivos
    Seleccionar Conservar mis archivos en la pantalla Elija una opción
  7. Espere a que el equipo prepare la operación.
    Figura : Preparando la operación
    Preparando la operación, esto no tardará
  8. Lea Sus aplicaciones serán eliminadas y luego haga clic en Siguiente.
    Figura : Sus aplicaciones serán eliminadas
    Sus aplicaciones serán eliminadas y una lista de las aplicaciones
  9. Si continúa a Reiniciar el equipo, no podrá deshacer o revertir a una versión anterior de Windows.
    Figura : Advertencia
    Advertencia, no podrá regresar a una versión previa de Windows si sigue
  10. Ahora está listo el reinicio, o actualización, del equipo.
    Para continuar, haga clic en Reiniciar.
    Figura : Preparado para reiniciar
    Listo para reiniciar este equipo, para continuar haga clic en Reiniciar
  11. Siga todas las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Mas informacion:

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357718

 

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ME SALE CARITA TRISTE AL MOMENTO DE PRENDER EL EQUIPO

bien, puede probar presionando la tecla F8 varias veces justo después de encender el equipo hasta que salgan opciones y seleccionar MODO SEGURO, si el problema está en algún driver, el equipo debe entar a windows aunque con un aspecto un poco diferente.

 

si esto no funciona, depende el modelo de tu equipo pero normalmente con la tecla f11 durante el inicio tu computadora debería mostrarte una pantalla de recovery, ahi podrás probar herramientas para reparar el inicio de tu equipo y tambien hacer una nueva instalacion de windows, o una recuperacion del sistema, la recuperacion se puede dar de 2 formas, eliminando todo o conservando tus archivos. siempre te preguntará antes para confirmar, si deseas eliminar o conservar archivos. Si tu conservas archivos se te creará una carpeta nueva en "C" llamada windows.old donde podrás encontrar los archivos viejos.

 

podrias darme mas información de la falla? te sucede cuando inicia windows? despues de un rato de trabajar? tienes manera de probar otro HDD? de conectar tu HDD (disco duro) de manera externa a otro equipo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,880
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ME SALE CARITA TRISTE AL MOMENTO DE PRENDER EL EQUIPO

@ChristianGarcía primero hay que esperar a que realice lo que le hemos comentado anteriormente,si presenta algún problema el nos lo comentará y así podremos guiarlo paso a paso.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ME SALE CARITA TRISTE AL MOMENTO DE PRENDER EL EQUIPO

le piden que escriba recovery manager en inicio y parece ser que el problema se origina cuando enciende el equipo, dudo que pueda realizar ese paso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación