cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 4
620
Reportar Mensaje

Inicio de S.O de HP Mini 210-2070nr con errores

HP Mini 210-2070nr
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Un Gran Saludo Equipo Soporte HP y amigos expertos del Foro HP.

 

Mi problema es el siguiente: poseo un equipo Mini 210-2070nr que desde su puesta en practica funciono de maravilla. El equipo venia con S.O W7 Starter y en la primera oportunidad (Periodo) en que fue promocionado W10 como actualizacion gratuita, procedi a actualizarlo a este S.O. 

 

Desde que se instalo W10 el equipo se torno muy lento en sus procesos. Decidi reinstalar limpio W7. El equipo tenia 3 particiones o espacios de memoria: (C) Disco Local, (D) Recovery y (E) HP_TOOLS.

 

Al efectuar la reinstalacion limpia de W7 formatie la unidad (C) y (D).

 

Mis Probleas y Preguntas:

 

1-   Al encenderla me indica con que sistema deseo arrancar y solo me indica de opcion W7, a pesar de que informa de poder escoger otra opcion que no aparece en la pantalla. Que estara sucediendo? Como corregir este hecho?

 

2- Anteriormente, con el equipo nuevo original, antes de arrancar el S.O W7 Starter, iniciaba una pantalla de HP con herramientas y opciones de programas y aplicaciones  que duraba aproximadamente 10 segundos para escoger antes de iniciar el W7. Que paso con este inicio? Que pude haber hecho mal o dejado de hacer?

 

3- Cuando ya inicia el W7 me arroja una ventana de error que señala: "Unable to locate suitable Java Runtime Environment on this machine". Que sucedio que genero este error? Como lo corrijo?

 

El equipo, luego de reinstalado limpio W7, se reinstalaron todos los drivers propios originales del equipo desde el portal de soporte HP.

 

Solo queria desinstalar el W10 que puso muy lento el equipo y volverle instalar W7 y dejar el equipo total y eficientemente operativo.

 

Agradesco todas las orientaciones de parte del equipo HP y demas expertos colaboradores

 

 

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Inicio de S.O de HP Mini 210-2070nr con errores

Hola, te respondio por partes:

 

1-   Al encenderla me indica con que sistema deseo arrancar y solo me indica de opcion W7, a pesar de que informa de poder escoger otra opcion que no aparece en la pantalla. Que estara sucediendo? Como corregir este hecho?

 

Si te sale esa opcion es porque no has eliminado la anterior instalacion y tienes dos boot de arranque, la solucion es instalar Windows 7 eliminando la particion de arranque y la del sistema.

 

De todas formas la recovery y la tool ya no podras utilizarlas, el recovery ya no esta operativo, la tool tienes drivers, la puedes conservar aunque los drivers actualziados estan en la pagina de descargas del equipo en HP.

 

2- Anteriormente, con el equipo nuevo original, antes de arrancar el S.O W7 Starter, iniciaba una pantalla de HP con herramientas y opciones de programas y aplicaciones  que duraba aproximadamente 10 segundos para escoger antes de iniciar el W7. Que paso con este inicio? Que pude haber hecho mal o dejado de hacer?

 

Ese inicio solo lo proporciona el sistema de fabrica, si estas instalando una version comercial de Windows 7, ya no estan.

 

3- Cuando ya inicia el W7 me arroja una ventana de error que señala: "Unable to locate suitable Java Runtime Environment on this machine". Que sucedio que genero este error? Como lo corrijo?

 

Ese error es porque la instalacion de Windows no es correcta, se solucionara con la instalacion limpia.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Inicio de S.O de HP Mini 210-2070nr con errores

Buenas Tardes Amigo

 

Entonces, en base a tu respuesta a mi pregunta # 1, que me aconsejas? Ya efectue la instalacion limpia de W7 y reincorpore mis archivos respaldados. Como hago para eliminar un Boot de arranque sin empezar de nuevo con la instalacion limpia y borrar todo de nuevo? Se podria hacer por la via de reparacion o instalacion personalizada de W7 eliminando o formateando esas unidades de Recovery y HP Tools?

 

 

El punto 3 lo resolvi instalando JAVA de nuevo.

 

 

Gracias por el aporte y apoyo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Inicio de S.O de HP Mini 210-2070nr con errores

Repara el inicio:

 

Accede a las opciones de reparacion de Windows, sigue los pasos para reparar el inicio: 

 

Solucionar problema: 

 

repara1mpng 

 

Opciones avanzadas: 

 

repara2mpng 

 

Reparacion de inicio: 

 

repara3mpng 

 

Sigue los pasos, deberas seleccionar la cuenta y te solicitara la contraseña: 

 

repara4mpng

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación