cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 3
414
Reportar Mensaje

Exploración automática

Hp Pavillion 24-R006LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches,deseo saber como puedo realizar exploración automática a la PC HP,debia realizar una a las 2;00am,pero al querer hacerlo,sale un mensaje con dos opciones,deshabilitar y cerrar de las cuales,elegí cerrar porque tengo miedo de elegir deshabilitar,derrepente podría dañar la computadora.Por favor alguien indíqueme qué  pasos debo seguir.Me han programado una proxima exploracion el 7 de Abril a las 2:00am .Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Exploración automática

Esra con gusto te ayudo con la consulta.

 

¿Te refieres del antivirus o de Windows 10?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Exploración automática

Buenas noches,me refiero a Windows 10,dentro del menú Ayuda y asistencia de HP se encuentra:HP PC Hardware Diagnostic Windows,allí hay una última opcion que dice eExploración Automática,yo la activé pero no sé a qué se refiere,solo sé que me programaron una el 23 de marzo a las 2:am y cuando quise hacerlo no había ninguna opción,luego el sistema me programó otra el 7 de abril a las 2:00am,por eso estoy con la duda de qué paso seguir,no sé si se refiere al mismo sistema de windows 10 o se refiere a la exploración de archivos o Skandisk;por favor absuelva mi consulta,le agradeceré bastante.Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación