cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
25.869
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bloq mayus y blq num parpadean 1 vez

Hola a todos,

 

Tengo una hp pavilion dv4 1212la y tengo con ella 4 años y tengo 2 problemas.

 

El primero:

Hace un mes empezo el problema, cada vez que apago y prendo de nuevo el equipo, no inicia, la pantalla no prende y despues de unos segundos, los led de bloq mayus y bloq num comienzan a parpadear una vez.

 

La lleve con un tecnico y la solucion es la siguiente:

-Quitar bateria

-Quitar pila de BIOS

-Quitar DD

-Quitar el teclado y desconectar el ventilador del procesador (mano izquierda arriba)

 

y volverla a encender, vuelve el mismo sintoma (pantalla negro, leds parpadeantes), y despues de 5 min aproximadamente enciende la pantalla mostrando el logo de hp, y aparece un mensaje de Presionar F5 para restaurar CMOS con valores por defecto, y despues apagar el equipo y volver a conectar todo.

 

El equipo encendera y hay que configurar hora y fecha de windows y listo. El tecnico me recomendo cambiar la bateria y la pila de reloj.

 

pero..... esa solucion solo me duro 1 dia (prendia, apagaba y reiniciaba sin problemas), ya que al apagar y volver a prender, vuelven los sintomas, y tengo que hacer todo el procedimiento para volver a entrar a windows. 

 

Con toda esta explicacion, alguien sabe la solucion definitiva para no estar desarmando y volviendo armar para encenderla???

 

y el problema 2:

 

el Led frontal donde indica que esta cargando la bateria se queda parpadeando, y en windows el icono de la bateria dice 0% y sin cargarse, ya no me deja cargar absolutamente la bateria. 

La bateria la compre de segunda mano pero aun sirve y esta mejor que mi bateria original.

 

Sabran algun metodo para forzar la carga??

 

De antemano muchas gracias

 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,407
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bloq mayus y blq num parpadean 1 vez

Hola.

 

El error que marca es cambiar la betria, carga inicial

 

respecto a lo otro, si ya cambio la pila de la bios y reviso las Ram, habria que revisar es estado de la placa y procesador, tendria que hacerlo un tecnico.

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,620 2,094 8,407
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bloq mayus y blq num parpadean 1 vez

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bloq mayus y blq num parpadean 1 vez

Estimado jperl,

 

Gracias por todos esos links, ya habia revisado el 90% de esa informacion antes de postear mi problema.

 

Realice pas pruebas y parece que todo esta funcionando correctamente (adjunto imagenes) 

 

Tambien use HP support Assistant para revisar la bateria, y tambien pongo las capturas de lo que me arrojó.

 

Los links donde dice "codigos de led..." ya antes los habia revisado pero no dicen mucho, mi sintoma es que parpadean una vez, y en esos links dice que es porblema con el CPU y de solucion........LLAMAR A HP.......... 

 

Llame hace como15 dias y como ya tiene 4 años, ya no dan soporte ni aunque les pagues ni nada, practicamente me dijeron que me comprara otra...

 

Actualmente para poder usar mi Lap, solo la pongo en suspencion, y nunca la apago completamente.

 

Con las capturas que hice, tienes alguna sugerencia mas?

 

Saludos!!

 

 

 

 

Bateria.jpgIMAG0961.jpgIMAG0959.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bloq mayus y blq num parpadean 1 vez

Bateria.jpgIMAG0959.jpgIMAG0961.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,407
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bloq mayus y blq num parpadean 1 vez

Hola.

 

El error que marca es cambiar la betria, carga inicial

 

respecto a lo otro, si ya cambio la pila de la bios y reviso las Ram, habria que revisar es estado de la placa y procesador, tendria que hacerlo un tecnico.

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación