Pregunta
Responder
 
Highlighted
Ex-Moderador
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 1 de 1 (3.317 Visitas)

Cómo crear un nuevo tema en el foro utilizando "Búsqueda en la comunidad"

¡Bienvenidos al foro de HP!

Si tiene una duda que quiere publicar en la comunidad, recomendamos que utilice Búsqueda en la comunidad antes de publicar su pregunta, ya que es muy probable que otro usuario haya preguntado algo similar. 

 

1. En la página de inicio de la comunidad, introduzca las palabras claves de su problema en la barra de búsqueda, y haga click en "IR":

 

Screen shot 2013-10-08 at 11.40.51 PM.png

 

2. En la página de resultados, los temas se reflejan acorde con los términos de búsqueda. Puede filtrar los resultados por categoría o por tema resuelto, por ejemplo, y ordenarlos por fecha, el número de respuestas o el número de kudos.


3. Si estas soluciones no resuelven el problema, o si no salen los resultados relacionados con su búsqueda, haga clic en "Publique una pregunta".

 

Screen shot 2013-10-08 at 11.44.56 PM.png

 

 

4. En la página “Publicar un mensaje”, verá el campo “Asunto”, el campo “Elija la categoría que mejor representa su producto y pregunta/mensaje” y, finalmente, la parte del “Cuerpo” del mensaje.

 

5. En el primer campo, Asunto, escriba un título para su mensaje. Esta es la única parte del mensaje que aparecerá en la lista principal de mensajes, por lo que es mejor que sea claro y conciso. Emplee palabras clave de su tema.

 

6. En el cuadro “Elija la categoría (…)”, usted puede mantener la selección o elegir una más adecuada a su pregunta.

 

haga clic.jpeg

 

7. En el tercer campo, Cuerpo, escriba su mensaje. Introduzca los detalles acerca de su tema. Si el tema de su mensaje es de carácter técnico, es útil incluir toda la información pertinente relacionada con su pregunta en el cuerpo.

 

8. Usted puede utilizar los controles para cambiar las fuentes, los colores y otros aspectos de su mensaje. Puede añadir emoticonos a través del menú Smiley. Y también puede dar formato al texto como párrafo y caracteres.

 

9. Si lo desea, puede hacer clic en “Vista previa” para ver el aspecto que tendrá su mensaje en el foro.

 

10. Cuando esté satisfecho con su mensaje, haga clic en el botón “Publicar mensaje”. Su mensaje será agregado al foro y todas las demás personas en la comunidad podrán leerlo.


Para obtener más consejos sobre cómo obtener las mejores respuestas posibles en el Foro, asegúrese de comprobar este enlace.

 

¡Muchas gracias!

 

KarlaDJR

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación