cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
25 0 4
Mensaje 1 de 9
134
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se ha quedado la pantalla como fragmentada en colores extraños

portátil HP Pavilion 15-eg2000
Microsoft Windows 11

Estando el portátil encendido pero sin hacer nada en ese momento (ni lo tocaba, solo se estaba cargando un dispositivo MP3 conectado a USB), la pantalla se ha quedado como fragmentada y con colores extraños. Ha apagado y al encender estaba bien. Es un portátil de menos de un año.

Las preguntas que me hago son:

¿a qué puede deberse esto? ¿Que es lo que ha fallado y porqué?

¿creéis que es algo que volverá a pasar o puede que no pase más veces?

¿a alguien de vosotros la ha pasado?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,124 13,043 21,430
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se ha quedado la pantalla como fragmentada en colores extraños

son problemas aleatorios que puede presentar windows porque quizás un controlador fallo en ese momento porque se abrió una aplicación no muy bien instalada etc, pero esto n oes problema de hardware, sin ode software, pero  el equipo siempre es conveniente tenerlo actualizado,  use lo mas posible los controladores de HP, pero vea en windows Update en opciones de controladores si tiene controladores que deba instalar .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
81,124 13,043 21,430
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se ha quedado la pantalla como fragmentada en colores extraños

Estimado @Patxin10 

 

Esos errores puede ser por falta de actualización de controladores o  tenga cuidado con los virus cuando ponga USB que no están verificados con antivirus . De todas maneras use su HP Support Assistant y tenga actualizados sus controladores al igual que use Windows Update para actualizar lo que le indica windows .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 0 4
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se ha quedado la pantalla como fragmentada en colores extraños

Muchas gracias por responderme. Usted siempre contesta y es de agradecer.

Mire, lo de los virus en un pendrive ya lo pensé pero el MP3 que estaba conectado en ese momento, sólo se estaba cargando, no lo estaba usando, le pasé antivirus por si acaso y no tenía, como imaginaba dado que sólo lo uso yo en el PC para ponerle música que grabo desde mis propios Cds.

También pensé en lo de los controladores. Resulta que tengo una notificación de Intel para actualizar el controlador de la tarjeta gráfica prácticamente desde que comencé a usar el Portátil, pero no me atrevo a instalarlo porque:

-el ordenador tiene 5 meses de uso sólo por lo que no se yo si debo cambiarlo a toda costa

-al "asomarme" para realizar la instalación, Intel mismo me dice que tengo instalado uno personalizado propuesto por HP, que se perderá si actualizo y que igual la actualización no me va bien

- en el Administrador de dispositivos, Windows me indica que ya tengo instalado el mejor controlador y que mire en la web del fabricante (HP) por si hubiera uno mejor. Voy a la pag. de HP y no hay nada para mi versión de windows 11 (23H2).

 

Lo que me pasó con la imagen de la pantalla ha sido sólo una vez en 5 meses. Como se podía mover el curso a pesar de la maraña de colores y formas de la imagen fragmentada, lo apagué del modo habitual, lo volví a encender y hasta el momento nada más ha pasado.

En su experiencia (lo que a mí me falta) ¿Cree usted que algo tal raro puede ser algo aislado que no se repita o es el preludio forzoso de algo que deberá ir a peor?

 

Muchas gracias y un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,124 13,043 21,430
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se ha quedado la pantalla como fragmentada en colores extraños

son problemas aleatorios que puede presentar windows porque quizás un controlador fallo en ese momento porque se abrió una aplicación no muy bien instalada etc, pero esto n oes problema de hardware, sin ode software, pero  el equipo siempre es conveniente tenerlo actualizado,  use lo mas posible los controladores de HP, pero vea en windows Update en opciones de controladores si tiene controladores que deba instalar .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 0 4
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se ha quedado la pantalla como fragmentada en colores extraños

Soy consciente de lo que me dice de actualizar los controladores, pero, en este caso concreto, con los datos que le he dado ¿cree que es mejor que instale el que me propone Intel aún cuando ellos mismos me dicen que HP me instaló uno personalizado y que Windows update me dice que es el mejor y que  HP suport no tiene uno para mi versión tan nueva de windows? No sé que hacer.

Gracias

(ya he aceptado su anterior respuesta como solución pero si me quiere contestar, se lo agradecería.)

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,124 13,043 21,430
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se ha quedado la pantalla como fragmentada en colores extraños

yo por lo genera recomiendo los de intel cuando hay problemas  de imagen, si usted ve que se repite entonces use el controlador de Intel.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 0 4
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se ha quedado la pantalla como fragmentada en colores extraños

Pues muchas gracias.

Espero que no vuelva a pasar pero si pasa ya sé lo que hacer. Gracias.

De todos modos eso que me avisa Intel de que si instalo el nuevo suyo se pierde el puesto por HP no lo entiendo pues yo creía que los anteriores se quedan almacenados de algún modo por si no van bien los nuevos y alguien quiere recuperar una imagen  anterior del ordenador.

 

Bueno, no le molesto más.

Un saludo muy cordial!

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,124 13,043 21,430
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se ha quedado la pantalla como fragmentada en colores extraños

Se queda el de HP, siempre lo puede volver instalar desde la pagina  de soporte, lo que indica intel que algunos controladores de HP para graficas tiene algunas funciones por ejemplo  cuando quita el cargador se atenúa el brillo de la pantalla para ahorrar energía, pero esa función luego con el tiempo de actualizaciones se pierde así sea el controlador de HP siga instalado .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 0 4
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se ha quedado la pantalla como fragmentada en colores extraños

¡Entendido!

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación