cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 601 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Perfecto. Estoy de viaje pero cuando llegue a casa lo probaré y comentaré que tal me ha ido.

Saludos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 602 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola a todos aquí @quantum-phy,

 

Hace unos días se descubrió un driver de la rama 16.101, cuya versión es 16.101.1611.1002, y fué instalado con éxito en GPUs pre-GCN, el equipo UnifL lanzó un driver de prueba que era instalable para nuestras laptops, el problema radicaba en que el ccc-lite no funcionaba.

Mas tarde, se descubrió el 16.101.2901.1001 y otro usuario (del foro UnifL) con iGPU Intel HD 3000 + AMD Radeon 6770M lo instaló y funcionó. Este driver aún no está modificado para que sea instalable en todas los GPUs pre-GCN, es más, no es instalable siquiera en muchos GCN. La instalación exitosa que les comento, es producto de modificar el inf. El equipo UnifL probablemente realice los ajustes y añada radeon settings en este driver para una instalación futura.

Si esto se realiza, entonces podrían solucionarse los diversos bugs que aparecieron desde los crimson como el OpenGL/CL.

Es probable la publicación, en el foro UnifL, de un driver de prueba, si están interesados pueden revisar su foro.

 

  • -->Enlaces de Interés:

[1]. Test Release: Catalyst 16.101.1611.1002 UnifL.

[2]. 16.101.2901.1001[updated].

 

Espero que la info les sirva,

Un saludo.

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 603 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola,

 

Desde que desactive el ULPS, noto como que se escucha más el pc en muchas ocasiones. No obstante mi portatil ya era algo ruidoso...

¿Hay alguna forma de ver si la temperatura de la gráfica y velocidades del ventilador estan dentro de la normalidad?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
23 0 8
Mensaje 604 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

hola Joseam17,

 

hay varios utilitarios que miden la temperatura de los procesadores , como por ejemplo el speedfan  y en el caso de las GPUs podes probar el GPU temp , en cuyo cayo hay que contar con las mismas sean ATI o Nvidia.

 si escuchas ruido seguramente  es un problema de desgaste de bujes, algo que se puede paliar con un WD40,  es recomendable tener un aerosol de aire , limpiarlo cada tanto por la mugre que se acumula  en el disipador y  lubricar los bujes.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
20 1 2
Mensaje 605 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Saludos Quantum.

 

Yo hace tiempo que no me paso por aquí, ya que volví a W7 y me quedé con los drivers 13.3 que me funciona bien. Pero con todo el lio del No Man's Sky decidí mirar que drivers UnifL había y he visto que están por los 16.6 o algo así.

 

El caso es que veo que muchos le dan error estos. Así que me he bajado los Catalyst 15.11 peeeeero te leo que recomiendas el 14.8

 

Aún no he instalado nada, ya que no me apetece hacer todo y que luego no funcione...

 

¿Me valdrá la pena instalar los 14.8 o los 15.11?

 

Yo tengo un dv6 Intel 3000+ AMD 7400 

 

PD:

 

Por otro lado veo que el Controlador gráfico de Intel ( en administrar dispositivos--Adaptador de pantallas) me pone que es la versión 8.830.6.3000 y me he topado con esta recomendación de Windows :

 

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=ob_105178_1&lang=es&cc=es

 

que es la versión 8.882.2.300

 

¿sabes algo de esto? ¿Debería actualizar o me dará conflicto con mi Catalyst 13.3?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 606 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola @Korax, tanto tiempo.

 

Como estás en win7, ¿por qué no el catalyst 14.4? (No recuerdo si hablamos sobre este driver xD)

El problema es el OpenGL de No Man’s Sky, es problema del juego, hasta nvidia presenta inconvenientes.

 

El problema es precisamente tu AMD 7400m, aún no se sabe por qué se presenta la falta me menús totales en el catalyst en modo dinámico, "algunos" tuvieron éxito con drivers como los 14.8-15.11. Además, como informó @JHS67, los 16.2.1 no presentan el problema. El tema es que todos los Radeon Software (para legacy) poseen bugs en OpenGL/CL, que es justo lo que se necesita para Photoshop, Minecraft, No Man’s Sky y otros.

 

Pensando un poco, si instalas el 15.11 obtendrías el mismo resultado que el 14.8 (éxito o fracaso), por lo que si quieres arriesgarte, deberías probar el 14.8 con el driver Intel 4229 (ya sabes, que la pérdida de menús conmutables no tiene nada que ver con la pérdida de menús totales del ccc) que es el que no tendrá el bug de demora de arranque.

 

Además, existe un FIX para solucionar OpenGL/CL para los radeon software 16.2.1, pero el 50% de usuarios no tiene éxito, ni idea de por qué el problema: OpenGL UnifL fix.

 

Si tienes el Catalyst 13.1 o 13.3, ambos UnifL, el driver Intel debe ser 2932. Catalyst actuales no funcionarán correctamente con ese driver Intel. Eso pasa por no realizar la limpieza xD, ya que cuando instalaste el 13.1/13.3 sólo se instaló el driver AMD.

No instales ese driver, contiene tanto Intel como AMD, por lo que retrocederás a una versión del Catalyst 12.3.

 

Resumiendo, tienes estas opciones:

 

-Instalar el Catalyst 14.4 UnifL v2.2 (Último para el modo fijo) - OpenGL/CL funciona.

-Instalar el Catalyst 14.8 (Éxito o fracaso) - OpenGL/CL funciona.

-Instalar el Catalyst 16.2.1 (50% de éxito con el FIX OpenGL/OpenCL)

 

Nota: tendrás problemas si el driver intel no se actualiza, por lo que debes realizar la limpieza.

 

Tener todo funcional no quiere decir que el juego no presentará problemas, este ya es un problema de la aplicación, en los foros de steam me pareció ver un fix para ello, pero por lo menos deberías usar el catalyst 14.4 UnifL v2.2 para aplicarlo.

 

Espero que la info te sirva,

Un saludo.

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
20 1 2
Mensaje 607 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Gracias por responder quantum-

 

Con el 13.3 me va todo bien.

 

Tal vez me arriesgue con el 14.4, pero no quiero perder usar Photoshop.

 

Supongo que habra que resignarse.

 

Gracias por tu explicación una vez más.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 608 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Que Onda Amigo! 😃

Me Podrias Responder Estas Preguntas! 😄

 

1-Como Anda El Resident Evil 5 En Esa Notebook? En Realidad Estoy Pensando En Comprarmela, Ya Que Tiene DualGraphics, Que Es Uno De 2GB Y Uno De 512MB Y Pues El Procesador Es QuadCore!

Y Pues Ahora Dudo Sobre Los Problemas Que Tienen Algunos Con Esta Notebook Con Los Juegos, Y Quiero Saber Si Lo Anda O No

 

2-Tengo Actualmente Una Laptop HP Con Un Procesador AMD E1-6010 APU With AMD Radeon R2 Graphics 1.35Ghz DualCore (1.4Ghz) Grafica 512MB Ram 4GB Y Windows 8.1. A mi Pregunta:

 

Antes Cuando Compre Este Notebook Mencionado, Me Andaban Bien Los Juegos, Hay Algunos Que No Pude Andar, Porque Se Me Infecto La Laptop De Un Virus, Y Pues Hay Juegos Que Necesitaba El GFWL Y No Me Lo Dejaba Instalar Por La Misma Situacion, La Mande A Formatear, Le Volvi A Poner Windows 8.1, Pero No Me Instalaron Ningun Driver, Hasta Que Busque Ayuda, Y Me Dijieron Que Probara Con Los Radeon Crimson 16.2, Los Instale Pero Los Juegos Me Andaban Lentos.

Despues Probe Los Catalyst Y Pues Me Andan Casi Igual!

¿Sabes Que Problema Pueda Ser Que Me Anden Lentos Los Juegos? =(

 

Espero Tu Respuesta!

Saludos Colega! 😄

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 0 7
Mensaje 609 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola SrDubStep,

 

no te compres ese notebook ya que el R.E 5 lo vas a poder jugar a calidad muy baja y te va a dar muchos problemas para ejecutar otros juegos.

 

Yo, me compraria uno de los que van a bajar de precio ahora al salir la gama nueva de t.graficas...ahora empezaran a salir los note que lleven GTX 1060-1070-1080, puedes comprarte uno con la GTX 960M y podras jugar a casi todo en ultra y a unos FPS normales, si no esperar a ver que hace AMD al respecto con sus T.graficas nuevas y si saca la 460, 470 o 480 a buen precio, si salen creo que pueden estar muy bien.

 

Está al caer el nuevo HP Omen con la AMD 460M, tiene un buen rendimiento para poder jugar a cualquier juego actual.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 610 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola @SrDubstepR,

  1. Concuerdo con todo lo que dice @DaniTRS. Olvídate del Dual-Graphics, prácticamente no sirve de mucho en notebooks, y compra un equipo con dGPU nvidia.
  2. Proporciona el número de modelo de tu notebook para este tema:

Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo, número de serie o número de producto?

Además, utiliza chatnoir y comparte la información que te proporcione el txt generado.

 

Un Saludo.

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación