Pregunta
Responder

Estudiante honorario
MatiasAmor
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎20-11-2012
Mensaje 1 de 3 (103 Visitas)
Solución aceptada

CONFIGURACION PARA INSTALACION CON ESCRITORIO REMOTO

[ Editado ]

Buenas comunidad, es mi primera vez en el foro, asi que espero que me vaya bien!

Les cuento mi situacion,

en la empresa tenemos una coneccion lan de 5 maquinas, una de las maquinas (llamese maquina A) esta conectada a una impresora HP LASERJET M1319F MFP, las 5 maquinas pueden imprimir desde esa maquina.

Ahora bien tenemos una sevidor virtual al cual accedemos mediante acceso remoto, el servidor virtual tiene como S.O. Window Server 2008 r2 standard..

El problema es que no puedo (mejor dicho no se como)  configurar para que pueda imprimir desde el server virtual, ya que no reconoce la impresora.

Espero puedan ayudarme muchas gracias

MAQUINA A: SO WINDOW XP

MAQUINA B: SO WINDOW 7

MAQUINA VIRTUAL: SO WINDOW SERVER 2008 R2 STANDARD, ALOJADA CON EL PROVEEDOR IPLAN.

Por logica, se deduce que no puedo conectar la impresora al servidor.

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.454
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 3 (78 Visitas)

Re: CONFIGURACION PARA INSTALACION CON ESCRITORIO REMOTO

Hola MatiasAmor,

Me temo que para tu máquina no hay drivers para Windows Server 2008, con lo cual no podrás instalarla correctamente en el servidor.

Puedes comprobar los drivers disponibles para tu impresora aquí.

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
MatiasAmor
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎20-11-2012
Mensaje 3 de 3 (76 Visitas)

Re: CONFIGURACION PARA INSTALACION CON ESCRITORIO REMOTO

Muchas graias por la rta... De todas formas ya lo solucione encontre los drivers en el servidor y al instalarse me la reconocio como redireccionada. 

Gracias.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación