cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me imprime desde Excel ni Adobe, pero si de Word

  1. Intente imprimir desde la impresora XPS y comprobar lo que sucede. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:
    Abrir archivo de Excel ..
    b. Haga clic en Archivo -> Imprimir.
    c. Haga clic en la flecha desplegable para la impresión y seleccione Enviar a Microsoft XPS documento escritor.
    d. Intente imprimir y verificar el estado.
  2. Si usted es capaz de imprimir a continuación, actualizar los controladores de impresora de una en una.
  3. Si usted no puede imprimir desde la impresora XPS luego reparar Office 2010 y verificar el estado. Para ello ir a Panel de control> Programas> Programas y características> Seleccione la suite de Office 2010 instalado> Haga clic en Cambiar> Reparación> Continuar.

Si aún esto no ayuda, entonces no reparar su MS Excel con la ayuda de profesionales de software de reparación de MS Excel. Con la ayuda de esta herramienta usted puede restaurar carta de navegación definidas por el usuario, el formato de las carta de navegación, propiedades de hoja de trabajo generando fórmulas, fórmulas compartidas, reglas compartidas condiciones de formato, números, texto y las reglas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me imprime desde Excel ni Adobe, pero si de Word

hola, mira yo ya hize los pasos pero al momento de escribir la clave del registro de la impresora me aparece error al escribir , creo que no lo estoy haciendo bien , me podrias decir como quedaria en una impresora HP DESKJET 2545 SERIES

porfavor ,  

 

 

 

saludos, quedo a la orden de tus comentarios 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me imprime desde Excel ni Adobe, pero si de Word

He aplicado las posibles soluciones que encontré en este foro pero sigue sin funcionar. Descargue el HP Print and Scan Doctor y me dice que está todo bien, lo mismo que el solucionador de programas de windows, inclusive imprimió bien la página de prueba. Aún así, sigo sin poder imprimir desde los programas excel, pdf. Mi impresora es una HP LaserJet P1102w,  y ya realise esto. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows\Device

 

y me aparece esto: Microsoft XPS Document Writer,winspool,Ne01:

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 14 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me imprime desde Excel ni Adobe, pero si de Word

cual seria el device de una hp deskjet2545 conectada por cable usb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me imprime desde Excel ni Adobe, pero si de Word

Hola:

 

Tengo en el trabajo una impresora HP Laserjet P1102w, no puedo imprimir archivos Excel, Word, Pdf ni correos, solo me deja imprimir documentos desde el ERP que tiene la empresa.

 

Hice ruta completa y sigo sin solución, que mas puedo hacer?

 

 

Saludos

Juan Pablo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me imprime desde Excel ni Adobe, pero si de Word

Ya hice todos los pasos que dicen y ya identifiqué que está mal escrito el nombre de la impresora pero al momeno que quiero cambiarlo me dice que erro y que no pouedo escribir valores, esto a qué se debe????

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me imprime desde Excel ni Adobe, pero si de Word

Hola buenos dias a todos.

Mi pregunta es lo puedo hacer tambien con una impresora officejet pro 6830, presento el mismo inconveniente, gracias buen dia
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me imprime desde Excel ni Adobe, pero si de Word

yo no tenía el programa de Excel y lo baje del internet y no me es compatible co HP deskjet 1010

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me imprime desde Excel ni Adobe, pero si de Word

Buenas tardes, tampoco puedo imprimir desde excel ni archivos pdf, revise el editor de registro y encontré lo siguiente:

 

\\VARGAS-ARANEDA\HP Photosmart D110,winspool,Ne04:

 

Esa es una impresora antigua, por lo que traté de cambiar la impresora pero me arroja un error "No se puede editar Device: error al escribir el nuevo contenido del valor."

También probé reinstalando office  y la impresora nueva, pero no funcionó.

 

Por lo anterior, solicito ayuda para poder solucionar el problema.

 

 

Desde ya muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me imprime desde Excel ni Adobe, pero si de Word

Hola buenas tardes siguo todas las instrucciones, pero no puedo modificar el device, es decir colocar el nombre de mi impresora, la cual es una HP LaserJet Pro M1212nf, no puedo colocarla como impresora prdetedeterminada.

 

Agradezco su ayuda. Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación