HP dv5 1114es se calienta y se apaga (5913 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Noray88
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎09-02-2010
Mensaje 1 de 8 (5.913 Visitas)
Solución aceptada

HP dv5 1114es se calienta y se apaga

[ Editado ]

Hola

Mi problema con este portatil es que estando enchufado a la red electrica y sin tener la bateria puesta, se me calienta muchisimo, y al cabo de una hora se apaga. No se si sera debido a la temperatura. El antivirus no me encuentra ningun problema. Esto empezo a pasar a partir de que un dia lo tuve unicamente con la bateria, me descuide, y se me apago porque se agoto la bateria. A partir de entonces se me apaga por lo anterior descrito.

Os ruego me ayudeis.

gracias y un saludo.

Interno
ferna_f
Mensajes publicados: 34
Mensaje 2 de 8 (5.901 Visitas)

Re: HP dv5 1114es se calienta y se apaga

Debes verificar las temperaturas con el SIW o el HWmonitor, ahi te saldran las temperaturas, ponlas aqui para saber si es muy caliente.

Verifica tambien  q el ventilador este funcionado, o sonando.

----------
Error 005 Windows iniciando... Vuelva mañana
Estudiante honorario
Noray88
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 8 (5.862 Visitas)

Hola, muchas gracias, acudi al servicio por email y me lo resolvieron. Tuve que actualizar la bios y algo mas que no recuerdo el nombre. Gracias de todas maneras

Estudiante honorario
arconada1983
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎28-05-2010
Mensaje 4 de 8 (4.982 Visitas)

Actualmente tengo el mismo problema. donde actualizaste las BIOS?

fr1 Estudiante
Estudiante
fr1
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎27-10-2010
Mensaje 5 de 8 (4.228 Visitas)

compre un computador hace un año y ya me ah fallado 2 veces porque se calienta se apaga monitor y después se apaga entero ya estoy aburrida del problema, ya lo lleve a mantencion pasan unos meses y vuelve el problema y me dan cero solucion se lavan las manos que hable con otro y otro...........

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 6 de 8 (4.211 Visitas)

Hola fr1 ¿qué tal? Lo que podrías hacer y ayuda mucho es cambiarle el ventilador que traen por defecto la mayoría de equipos de HP (plástico) y reemplazarlo por uno de metal y eso ayudará a que no se caliente tanto. Además consulta los consejos aportados por mi compañero C4551u5_Cl4y en su post ¡suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante
dante-fc
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-10-2011
Mensaje 7 de 8 (2.206 Visitas)

mi portatil se recalienta y se apaga, el ventilador suena en exceso, el sonido muchas no esta disponible cuando lo prendo

Tutor
pporto
Mensajes publicados: 10
Miembro desde: ‎18-07-2014
Mensaje 8 de 8 (9 Visitas)

Hola la razón por la que tu portatil calienta la puedes encontrar en http://teqgroup-recycle.blogspot.com.es/

es un problema común a todas las marcas de portátiles y que se puede solucionar siguiendo los consejos del enlace.

Es probable que tu equipo  tenga las salidas de aire tapadas y el equipo para protegerse de un sobrecalentamiento se apaga de pronto.

Si lo dejas correr también se puede estropear tu disco duro por lo que te recomiendo que le hagas el mantenimiento.

saludos cordiales

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación