cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
13.346
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dv5 1114es se calienta y se apaga

Hola

Mi problema con este portatil es que estando enchufado a la red electrica y sin tener la bateria puesta, se me calienta muchisimo, y al cabo de una hora se apaga. No se si sera debido a la temperatura. El antivirus no me encuentra ningun problema. Esto empezo a pasar a partir de que un dia lo tuve unicamente con la bateria, me descuide, y se me apago porque se agoto la bateria. A partir de entonces se me apaga por lo anterior descrito.

Os ruego me ayudeis.

gracias y un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
4 1 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dv5 1114es se calienta y se apaga

Debes verificar las temperaturas con el SIW o el HWmonitor, ahi te saldran las temperaturas, ponlas aqui para saber si es muy caliente.

 

Verifica tambien  q el ventilador este funcionado, o sonando.

----------
Error 005 Windows iniciando... Vuelva mañana

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Interno
Interno
4 1 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dv5 1114es se calienta y se apaga

Debes verificar las temperaturas con el SIW o el HWmonitor, ahi te saldran las temperaturas, ponlas aqui para saber si es muy caliente.

 

Verifica tambien  q el ventilador este funcionado, o sonando.

----------
Error 005 Windows iniciando... Vuelva mañana
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dv5 1114es se calienta y se apaga

Hola, muchas gracias, acudi al servicio por email y me lo resolvieron. Tuve que actualizar la bios y algo mas que no recuerdo el nombre. Gracias de todas maneras

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dv5 1114es se calienta y se apaga

Actualmente tengo el mismo problema. donde actualizaste las BIOS?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dv5 1114es se calienta y se apaga

compre un computador hace un año y ya me ah fallado 2 veces porque se calienta se apaga monitor y después se apaga entero ya estoy aburrida del problema, ya lo lleve a mantencion pasan unos meses y vuelve el problema y me dan cero solucion se lavan las manos que hable con otro y otro...........

Etiquetas (4)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dv5 1114es se calienta y se apaga

Hola fr1 ¿qué tal? Lo que podrías hacer y ayuda mucho es cambiarle el ventilador que traen por defecto la mayoría de equipos de HP (plástico) y reemplazarlo por uno de metal y eso ayudará a que no se caliente tanto. Además consulta los consejos aportados por mi compañero C4551u5_Cl4y en su post ¡suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dv5 1114es se calienta y se apaga

mi portatil se recalienta y se apaga, el ventilador suena en exceso, el sonido muchas no esta disponible cuando lo prendo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP dv5 1114es se calienta y se apaga

Hola la razón por la que tu portatil calienta la puedes encontrar en http://teqgroup-recycle.blogspot.com.es/

 

es un problema común a todas las marcas de portátiles y que se puede solucionar siguiendo los consejos del enlace.

 

Es probable que tu equipo  tenga las salidas de aire tapadas y el equipo para protegerse de un sobrecalentamiento se apaga de pronto.

 

Si lo dejas correr también se puede estropear tu disco duro por lo que te recomiendo que le hagas el mantenimiento.

 

saludos cordiales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación