Bienvenido al Programa de Expertos HP

¿Cómo volverse un experto?

How do I become an HP Expert small.jpg ¡A llamar a todos los gurúes de gadget, héroes de hardware y salvadores de software! ¡Destruidores de bugs, solucionadores de frustraciones, y entregadores de sonrisas, únanse!   Puedes tener todo lo que se necesita para ser un Experto HP.

 

Ser un Experto HP es una experiencia inmensamente gratificante. Te conectarás a profesionales como tú, para ayudar a personas en varias partes del mundo a sacarse el máximo provecho de sus aparatos tecnológicos.

 

Sin embargo, ser un Experto HP no es una tarea para todos. Se requiere un compromiso de tiempo y energía, deseo de ayudar a los demás y mucha pasión en resolver problemas. Un poquito de espíritu competitivo tampoco hiere a nadie.

Etiquetas: estherocharan

Las mejores razones para volverse un experto

Top reasons to become small .jpg     Es muy bueno ser un experto de HP

 

 

Tener la oportunidad de participar del Programa de Expertos de HP es una experiencia enormemente gratificante. No hay muchos otros lugares donde se puede orgullosamente compartir tu experiencia y pasión por los productos de HP y todas las cosas de tecnología. Cuando empieces a aliviar la frustración de los demás y hacer sus vidas más fáciles, vas a entender lo mucho que su conocimiento es importante, e incluso podrás sentir esa sensación de "cadena de favores".

Etiquetas: enseñar| experto

Consejos para dar excelentes respuestas

Tips for providing great answers small .jpg  Nos encanta tenerte como parte de la comunidad de nuestro foro, y esperamos que estés disfrutando de la experiencia. Al publicar en nuestro foro, estás desarrollando una reputación en línea. Lo que escribes y cómo lo escribes es permanente.

 

Queremos ayudarte a crear la mejor reputación en línea posible y hemos listado algunos consejos para ti.

 

Si tienes alguna pregunta, no hesites en contactar a los administradores del foro, moderadores, u otros expertos de HP.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación