Las mejores razones para volverse un experto

 

Top reasons to become.jpg

 

Es muy bueno ser un experto de HP

 

 

Tener la oportunidad de participar del Programa de Expertos de HP es una experiencia enormemente gratificante. No hay muchos otros lugares donde se puede orgullosamente compartir tu experiencia y pasión por los productos de HP y todas las cosas de tecnología. Cuando empieces a aliviar la frustración de los demás y hacer sus vidas más fáciles, vas a entender lo mucho que su conocimiento es importante, e incluso podrás sentir esa sensación de "cadena de favores".

 

Sé un héroe

 

Los clientes de HP deliran cuando consiguen una solución rápida a sus preguntas relacionadas con la tecnología. Utiliza tu experiencia para ayudar a otros y sacarles de apuros.

 

 

Influir en nuevos productos de HP

 

HP es conocida por la innovación, pero esto no sucedería sin  la valiosa opinión de los clientes. Como un experto de HP, esperamos escuchar tus nuevas ideas.

 

 

Conéctate a tus compañeros

 

Vuélvete un miembro del círculo interno del Foro de HP y conéctate a otros fans y empleados de HP que compartan de la misma pasión por la tecnología.

 

 

Aprenda más, haga más

 

No hay sustituto para la experiencia. Como un experto de HP, aumentarás tu conjunto de habilidades y te convertirás aún más conocedor de la tecnología de lo que eras antes. ¿Dudas si estás capacitado? Sólo hay una manera de averiguarlo.

 

 

Haga historia, ayuda a los demás

 

Únete a nosotros en el HP Expert Day -  la más grande fiesta de soporte técnico en línea, con una base de fans que aumenta año tras año. Más y más consumidores están registrándose para obtener ayuda, y más y más expertos están participando para conocer a otros expertos y disfrutar de la camaradería.

 

 

Satisfaga tu vena competitiva

 

Canaliza tu espíritu olímpico interno y compita contra otros expertos de HP en concursos y juegos para ganar insignias y puntos, y obtenga el tipo de satisfacción que sólo viene cuando se vence.

 

Construya relaciones globales

 

 

Desde Ciudad de México a Madrid, no te pierdas la oportunidad de obtener una perspectiva mundial como miembro de una importante comunidad global de soporte de HP.

 

 

Camina por la alfombra roja

 

Haga las conexiones, obtenga conocimiento y disfruta de reconocimiento por parte de HP y la comunidad tecnológica en todo el mundo.

 

 

Sea recompensado

 

A través de nuestros expertos de HP, nos conectamos con nuestros clientes y les proporcionamos apoyo esencial, eso es algo que valoramos.

  

Regístrate hoy mismo para comenzar tu viaje.

Etiquetas: enseñar| experto
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación