cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
139
Reportar Mensaje

Problema en configuración de driver Laserjet Enterprise M506

Laserjet Enterprise M506
Microsoft Windows 10 (64-bit)

 Tengo un problema con el driver de una impresora Laserjet Enterprise M506 que se encuentra conectada en una red. En algunas computadoras personales con Windows 10, el driver parece desconfigurarse. Concretamente, la impresora cuenta con una unidad de impresión a doble cara automática, pero por algún motivo al instalar el driver éste no lo reconoce y se configura como "no instalado".  Esto genera que al imprimir en doble cara, deba hacerse en forma manual (imprime una cara, luego se alimenta manualmente las mismas hojas para la impresión de las segundas). Al configurar el driver para que contemple que el módulo de impresión a doble cara está presente (Propiedades de impresora->Configuración de dispositivo->Unidad de Impresión a Doble Cara->Instalado), todo comienza a funcionar normalmente, pero al reiniciar la PC vuelve a cambiarse sólo a "No Instalado". He actualizado los drivers descargando las últimas versiones disponibles en la página, pero el problema parece repetirse constantemente y no se cual podría ser la solución final. Otras computadoras en la misma red no parecen tener problemas y no logro identificar diferencias a simple vista. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,798 4,621 10,413
Mensaje 2 de 3
131
Reportar Mensaje

Problema en configuración de driver Laserjet Enterprise M506

Hola.

Utilice:

http://aka.ms/diag_devicec

http://aka.ms/diag_printer10

https://support.hp.com/pe-es/document/c03292827

 

Es necesario que elimine completamente la carpeta de la impresora:

 

Pulse la tecla Windows + R y escriba regedit

 

En los registros de clic en Archivo, Exportar y guárde en el escritorio, esto es por si se borra algo importante y de esa manera pueda recuperarlo.


En la ventana,dirigase a: HKEY_CURRENT_CONFIG
-System
-CurrentControlSet

-Control
-Print
-Después borre la carpeta de la impresora.

Por ultimo reinstale el controlador de la impresora.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
120
Reportar Mensaje

Problema en configuración de driver Laserjet Enterprise M506

Gracias por la respuesta. El solucionador de problemas de windows nunga logra encontrar problema alguno (técnicamente la impresora funciona e imprime...). La herramienta de HP si "hace cambios" pero continúa manteniendo como 'no instalada' la uinidad de impresión a doble cara automática. En el registro de windows no he encontrado una carpeta asociada a la impresora, así que directamente lo que decidí es cambiar el driver al driver universal de impresoras de HP (directamente desde propiedades de la impresora , opciones avanzadas) y eso aparentemente ha 'resuelto' mi problema, aunque aún estoy haciendo chequeos. La verdad que no entiendo producto de que es este inconveniente, suena extraño. Y tener que utilizar un driver genérico existiendo uno específico, no parece ser lo que podría llamarse "resolver el problema"... Seguiré buscando alternativas a ver que ocurre... Gracias nuevamente, y si se les ocurre algo nuevo/diferente, estaré más que dispuesto a probar y ver que sucede. Saludos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación