cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
jose_maria_ Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
94
Reportar Mensaje

Problema con impresora

Bueno tengo una HP Deskjet 1050A y cuando le daba a imprimir no imprimía, y se barraba automáticame de la cola el/los archivos en cuestión, solo imprimía las hojas de prueba. He reinstalado el software varias veces y sigue sin funcionar. He contactado con el soporte de Twitter y me han mandado aquí. Y no se que hacer estoy desesperado, porque necesito imprimir algo importante para mañana. Y encima al reinstalar el software me pregunta el país y me sale marcada automáticamente la opción de EE.UU. y no me deja cambiar a España. 

Por si os sirve de algo tengo un Windows 7 (32 bits) y la impresora conectada por USB. 

Gracias, de antemano. 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
19,448 1,945 7,546
Mensaje 2 de 3
82
Reportar Mensaje

Problema con impresora

Hola @jose_maria_,

Para revisar porque no imprime, prueba con el Asistente de Impresoras:

>> Asistente de Impresoras HP

Nos comentas como va. Guiño

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
jose_maria_ Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
68
Reportar Mensaje

Problema con impresora

Grcias, pero el método no me ha servido. Ya lo había intentado anteriormente y no daba errores y ahora lo he vuelto a reinstalar y se quda comunicando con la impresora, es decir nunca llega a completarse. 

@ferRX@  ha escrito:

Hola @jose_maria_,

Para revisar porque no imprime, prueba con el Asistente de Impresoras:

>> Asistente de Impresoras HP

Nos comentas como va. Guiño

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

Gracias, pero no me ha servido, se queda comunicando todo el rato... No se que hacer ya.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación