cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
698
Reportar Mensaje

Impresora no imprime tras "actualizarse"

HP ENVY 5541
Microsoft Windows 11

Tras activar la actualización automática la impresora ha dejado de imprimir. Aparentemente porque se está actualizando, lleva días actualizando por lo que sospecho que una instalación de firmware se ha quedado a medias.


El flujo de mensajes al imprimir es:

1) Imposible imprimir. Conecte la impr. para actual. estado de HP Instant Ink.

Pulso conectar

2) Se esta actualizando la impresora. Este proceso puede tardar varios minutos. Consejo: puede comprobar el estado de HP Instant Ink tocando (sobregota) en la pantalla de inicio

 

a veces aparece este otro problema

Probl. puerta de enlace/DNS No se pudo conectar la impresora al servidor. Contacte con su administrador o la persona que instalo la impresora

La he conectado a 2 redes wifi distintas, obtiene IP y en el router veo que esta todo bien

 

Y otras veces obtengo estos fallos cuando le doy muchas veces a conectar

ERROR CODE 0x0076CD51 UI_MAIN_MEN C

 

Mi version del firmware: NBP1CN2023AR

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,418 12,922 21,310
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Impresora no imprime tras "actualizarse"

Estimado @enriquebl 

 

Pruebe estos pasos

 

  1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA:
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  9. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Impresora no imprime tras "actualizarse"

No funciono

Tambien he probado a restablecerla a estado de fabrica y no ha funcionado

Esta bien bloqueada

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,418 12,922 21,310
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Impresora no imprime tras "actualizarse"

pruebe a descargar el firmware y volver a instalar  aunque me extraña que este sea la causa de la actualización del firmware porque quiere decir  que no actualizo desde el 2020

 

firmware

Controlador - Impresora HP ENVY 5541 All-in-One | Soporte al cliente de HP®

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Impresora no imprime tras "actualizarse"

Como bien dices, no funciono eso, ni si quiera se puede instalar pues es la versión que ya está instalada, por lo que se descarta que todo venga de una actualización de firmware, pero el mensaje es claro, cuando le das a conectar te indica:

Se está actualizando la impresora. Este proceso puede tardar varios minutos. Consejo: puede comprobar el estado de HP Instant Ink tocando (sobregota) en la pantalla de inicio

 

Lo cierto es que resulta muy extraño la forma en la que se ha roto, no parece que nada este mal, sino que hay un fallo en la programación del firmware que le hace entrar en este bucle de mensajes y no parece como usuario que se pueda salir de el.

Justo antes de esta cadena de mensajes la impresora imprimió 8 o 9 paginas correctamente de dos documentos distintos y al que hizo 3 fue cuando dejo de funcionar

 

Por cierto en el mensaje indica que para ver el estado de la actualización se puede pulsar el icono que es un sobre con una gotita, mi impresora no tiene ese icono, tine un sobre con otra cosa que te lee los niveles de tinta, pero todo lo que se puede hacer ahi dentro va bien (salvo imprimir la página de prueba)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Impresora no imprime tras "actualizarse"

Hola,

 

me uno a este hilo, tengo el mismo problema y desde el servicio técnico en remoto no han podido arreglarla ni decirme qué puedo hacer, si esperar a que resuelvan problema vía actualización o tirarla directo a la basura.

 

El problema parece ser una actualización que envía HP que la deja en brick

 

Bricking HP printers 

 

Si alguien tiene una solución, será muy bien recibida.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación