cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Carlos127 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
71
Reportar Mensaje

Captura de pantalla

14-y001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, no he podido realizar capturas de pantalla debido a que no se donde las guarda el sistema. Hace un tiempo las guardaba directamente en la nube onedrive, pero en un reseteo que le realice para dejarlo como de fabrica, se desconfiguro y ahora nose donde la guarda(al parecer no las realiza),  al buscar los archivos por la extension, no encuentro la captura. Mi consulta es como puedo configurarlo para que pueda elegir la carpeta en donde yo quiero que se guarden, por ejemplo en el escritorio directamente.

Gracias.

Carlos Perez

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,070 4,361 9,937
Mensaje 2 de 2
59
Reportar Mensaje

Captura de pantalla

Hola.

Bienvenido al foro Carlos127.

Puede utilizar recortes:https://support.microsoft.com/es-mx/help/13776/windows-use-snipping-tool-to-capture-screenshots

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación