-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- No se me instala el driver de la impresora HP Offi...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No se me instala el driver de la impresora HP Officejet Pro 6230
el 19-04-2017 03:44 PM
La impresora me funcionaba perfectamente pero desde hace unas tres semanas no me imprime en color negro (el cartucho tiene tinta), en los demás colores me imprime bien (los cartuchos son originales). He desinstalado la impresora y la he vuelto a instalar y me pone que no encuentra el controlador, cuando utilizo el del soporte de HP (OJ6230_73).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-04-2017 03:55 PM
El problema puede estar en el cabezal, del cartucho negro. Intenta limpiarlo. Suelen taparse, las boquillas inyectoras.
Si no se soluciona, es probable que, el cabezal, esté dañado y debas reemplazarlo.
Desinstala totalmente lo que tengas instalado de la impresora, inclusive en los registros, e instala todo nuevamente, desde ...
33.1 | 105.9 MB | 17 de nov. de 2015 | Descargar | |
Tipo: Controlador-Software de instalación del producto Versión: 33.1 Sistemas Operativos: Windows 7 (64 bits) Fecha de lanzamiento: 17 de nov. de 2015 Nombre de archivo: OJ6230_73.exe (105.9 MB) Descripción: La solución de software de funciones avanzadas incluye todo lo que necesita para instalar y utilizar su impresora HP. Este paquete de software incluye el conjunto completo de controladores, el instalador y software opcional. Corrección y mejoras: Software y Controladores originales |
33.1 | 32.5 MB | 17 de nov. de 2015 | Descargar | |
1640A | 3.2 MB | 12 de oct. de 2016 | Descargar | |
5.0.0.082 | 10.1 MB | 13 de abr. de 2017 | Descargar | |
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-04-2017 05:23 PM
Hola.
Bienvenido al foro niebla230182.
Utilice el controlador de impresión incorporado:https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066
Para problemas de impresión:https://support.hp.com/mx-es/product/hp-officejet-pro-6230-eprinter-series/5390318/document/c0439998...
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-04-2017 06:26 PM
Con la limpieza del cabezal te refieres, ¿a la que hace la propia impresora o una manual hecha por mí?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-04-2017 06:48 PM
Al reiniciar el ordenador me aparece el mensaje "Instalando software de controlador del dispositivo" y al de un tiempo me aparece este otro "No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo".
Éste es el motivo, en mi opinión, por lo que la impresora no imprime en negro. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias.