-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- problemas con nuevos disposiivos
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
problemas con nuevos disposiivos
el 25-12-2017 03:12 PM
el problema que tengo es el siguiente: de un momento a otro los puertos usb no reconocen los dispositivos que conecto.
ya probe las opciones que ofrece el administrador de dispositivo, desinstale e instale los nuevos controladores y nada, me sale el error 43.
quiero saber si puede ser un problema de la placa madre o solo es problema de controladores, reitero que ya actualice muchas veces los drivers
ayuda por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-12-2017 03:29 PM
Hola jer_17.
- Desconecte todos los dispositivos USB conectados en el equipo, excepto un mouse y un teclado USB (si están en uso). Esto incluye concentradores, memorias, impresoras y cámaras de video.
- Haga clic en Inicio
y escriba Administrador de dispositivos en el campo de búsqueda.
- Haga doble clic en Controladoras de bus serie universal para ampliar la lista.
- Haga clic con el botón derecho en el primer concentrador raíz USB de la lista y luego seleccione Desinstalar.Figura : Selección de Desinstalar en la ventana del Administrador de dispositivosContinúe desinstalando todos los concentradores raíz USB que aparecen.
- Cierre el Administrador de dispositivos y reinicie el equipo.
- Si el dispositivo USB con problemas vino acompañado de software que no se instaló previamente, instálelo ahora siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante.
- Conecte nuevamente el dispositivo USB que tenía problemas y compruebe si funciona.
Referecia y mas metodos:
https://support.hp.com/mx-es/document/c01910749
Utilice:http://aka.ms/diag_device
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta”

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-12-2017 10:29 AM
Ya hice de todo, incluso la tuve que formatear la compu pensando que seria algún virus pero nada..
Ayuda............
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-12-2017 03:18 PM
Utilice:https://www.driverscloud.com/es/features
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta”

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad