cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
341
Reportar Mensaje

porque debo instalar un dispositivo de arranque (3f0)

491G3EA#ABE
Microsoft Windows 11

hola,

llevo 3 días buscando la solución de mi problema de (3f0) en YouTube y en soporte HP pero no pude conseguir arreglarlo, e intentado arrancar desde un usb de archivo de sistema pero no me deja y ahora solo quiero la solución para que me termina esto, 

gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,435 12,930 21,318
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

porque debo instalar un dispositivo de arranque (3f0)

Estimado @achraf 

 

ha hecho cambios en la BIOS?, pruebe entrar al BIOS oprimiendo varias veces la tecla F10 al encender el portátil, luego oprime  la tecla F9 y carga los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Administrador de HP
Administrador de HP
5,520 22 742
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

porque debo instalar un dispositivo de arranque (3f0)

Hola,

Abrir el menú de Pruebas de componentes cuando Windows no se inicia

Si Windows no se inicia, utilice las siguientes instrucciones para abrir el menú de Pruebas de componentes.

  1. Mantenga pulsado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.

  2. Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla Esc varias veces, alrededor de una vez por segundo. Cuando aparezca el menú, presione la tecla f2.

  3. En el menú principal, haga clic en Pruebas de componentes.

Aparece el menú Pruebas de componentes.

Su menú de Pruebas de componentes podría ser diferente, según los componentes instalados en su equipo.

JessikaV_0-1675689038407.png

Restaure la configuración predeterminada del BIOS

Para restaurar la configuración predeterminada del BIOS, abra la pantalla de Configuración del BIOS de la siguiente manera.

 

 
  1. Apague el equipo y espere cinco segundos.

  2. Presione el botón de encendido para encender el equipo y presione la tecla f10 varias veces para ingresar en el menú de configuración del BIOS.

  3. En la pantalla Configuración del BIOS, presione f9 para seleccionar y cargar los ajustes de la Configuración predeterminada del BIOS.

  4. Presione f10 para Guardar y salir.

  5. Con las teclas de flecha, seleccione  y luego pulse Intro cuando se le pregunte ¿Salir y guardar los cambios?

  6. Siga la indicaciones para reiniciar el equipo.

JessikaV
Administrador de la Comunidad de Soporte HP

Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación