cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
nicolas1919 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
727
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesito un controlador de coolers

hola buenos dias, mi problema es que no puedo controlar la velosidad de los ventiladores de la pc, ya que sofware de terceros (porlomenos los que probe) no funcionan, queria saber si hay alguno que deje controlar la velosidad de los ventiladores dado que me gustaria tener menores temperturas y el ruido no me molesta el  modelo que tengo es 

15-ce002la, desde ya muchas gracias a quien se tome el tiempo de responder 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 9,986
Mensaje 2 de 2
712
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesito un controlador de coolers

Hola @nicolas1919.

Actualice el bios para que el ventilador no trabaje tan forzado:https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652

 

La tecnología HP CoolSense es un recurso de algunas notebooks HP que combina hardware, software y diseño mecánico para administrar de manera dinámica la temperatura de la notebook y ayudarlo a estar cómodo al usarla. La tecnología HP CoolSense utiliza un sensor de movimiento en su notebook que detecta si el equipo está inmóvil o en movimiento al usarlo, y ajusta automáticamente el rendimiento del equipo y la velocidad del ventilador para mantenerlo refrigerado. El software HP CoolSense permite especificar sus preferencias de refrigeración.

Descarga:http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp67501-68000/sp67743.exe

 

Referencia y mas info:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02829188


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación