cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bravo00 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
465
Reportar Mensaje

Windows 10 no muestra el porcentaje en el icono de la batería

Hola buen dia, tengo un problema con mi laptop HP Pavillion 17 e013nr que se actualizo con la ultima version de Windows que es la Creators, al principio windows reconocia el porcentaje y carga de la bateria pero cuando se suspendio el sistema dejo de mostrar el porcentaje.

Hice las pruebas para revisar la bateria y esta en buen estado. De repente vuelve a funcionar correctamente la muestra del porcentaje pero si la dejo suspender o esta por acabarse la energia de la bateria y la conecto para cargar, vuelve aparecer el problema. Anteriormente con Windows 8 no tenia este problema. Espero me puedan ayudar por favor, gracias.

bateria 1.png

bateria 1.png

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 2 de 5
448
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Bravo00.

Utilice:Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Actualice el bios:https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
436
Reportar Mensaje

Gracias por responder.Ya actualice la Bios y el problema con el porcentaje de la bateria continua

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 4 de 5
434
Reportar Mensaje

Actualice:https://support.microsoft.com/es-mx/instantanswers/ad5a063e-5f57-c715-2566-b983195752c1/update-drive...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
425
Reportar Mensaje

Gracias de nuevo. Ya actualice, desinstale, inhabilite y habilite los drivers y sigo con el problema.  Veo que hay un driver de Energy Star de Win 8 que no esta disponible para Windows 10up1.jpg

up2.jpg

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación