cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
CARLOS_SZ Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
272
Reportar Mensaje

Resuelto!

SISTEMA PIDE CONTRASEÑA DE ENCENDIDO

Buen dia,

Tengo un problema con inicio de sistema cuando enciendo la laptop me sale una pantalla negra con letras azules donde me pide introducir contraseña de administrador o contraseña de encendido

el numero que me arroja al intentar poner el password varias veces es

Sistema desactivado: 70686354

HP 15-af111la

Quedo al pendiente

saludos.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 9,986
Mensaje 2 de 4
259
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Bienvenido al foro CARLOS_SZ .

Ingrese:

65784990

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
CARLOS_SZ Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
255
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias si acepto la contraseña ahora solo me pide instalar el sistema operativo... 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 9,986
Mensaje 4 de 4
253
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede revisar:https://support.hp.com/mx-es/document/c02003480

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación