cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 0 3
Mensaje 1 de 11
27.245
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de Luz TouchPad HP Pavilion dv6-6167la

Hola que tal buen día a todos! Recién me compré una portátil dv6-6167la y todo iba bien:smileywink:, hasta que el software HP SimplePass 2011 me pidió actualización, la instalé y todo perfecto, pero cuando reinicie me dí cuenta que el control de luz del Touchpad desapareció, es decir, explico, en la parte superior izquierda mi touchpad tiene una parte (no es un boton) en donde al clicker dos veces hace que el pad se desactive o active; cuando se desactiva al contorno del pad cambia a una paqueña luz naranja-roja en la parte superior, y cuando está activo el contorno del pad debería estar encendido con una ligera luz blanca, pero ahora no hace nada! El software si marca una notificación en la pantalla de cuando lo activo (imagen del touch con un dedo y la luz blanca alrededor) y cuando lo desactivo (la misma imagen pero con la parte de arriba en naranja-rojo). Traté de reinstalar el software de Synaptics Touchpad 7.5 que es el correspondiente al dispositivo, pero nada! Lo que realmente me intriga es que cuando desactivó el pad la luz naranja-roja si enciende! pero al activarlo simplemente nopara nada con la luz blanca. Espero alguién pueda comentarme alguna solución posible y que el problema no sea una cuestión del led del mismo hardware,:smileysad:  y de antemano, muchisimas gracias por la ayuda que pudieran brindarme, lo agradereré enormemente.... saludos! 😄

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de Luz TouchPad HP Pavilion dv6-6167la

El problema era muy sencillo la luz blanca se activa y desactiva con el comando Fn + Space .. sencillo jejej 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de Luz TouchPad HP Pavilion dv6-6167la

Hola! solo te queria decir que, pense que tenia un problema con el boton de activar y desactivar el mouse pero leyendo tu problema, descubri que se desactiva y activa con dos clicks!:smileyvery-happy: graciaaaas! espero alguien te ayude con tu problema:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 3
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de Luz TouchPad HP Pavilion dv6-6167la

Pues bien... Despues de reinstalar el Programa de Huella digital (dado que en la pág. de descarga de controladores de ho respectivo a mi modelo no viene separado el del touchpad del dispositivo biométrico) al parecer todo volvio a funcionar de maravilla, aunque un poco raro pues aunque hice el proceso de reinstalar el software, en una semana apague y encendí mi equipo como normalmente lo hacemos y hasta hoy el led del touchpad volvió a encender.... Al menos me alegro de no haber tenido que llevarla a garantía. Saludos y gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de Luz TouchPad HP Pavilion dv6-6167la

Disculpa pero yo recien hoy me di cuenta que tengo el mismo problema ... como puedo solucionarlo ya que actualize los driver q tu mensionas y nada aun .. solo enciende el led del mouse cuando esta desactivado 😞 ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de Luz TouchPad HP Pavilion dv6-6167la

El problema era muy sencillo la luz blanca se activa y desactiva con el comando Fn + Space .. sencillo jejej 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de Luz TouchPad HP Pavilion dv6-6167la

oigan me pueden ayudar??? es que mande a ponerle programas a mi coputadora y cuando me la dieron no servia el bloqueo del mouse ni el zooom, tampoco el que se usa para ir hacia abajo en una pag. Mi computadora es una hp pavilion dv4-4175la. Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 3
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de Luz TouchPad HP Pavilion dv6-6167la

Haha, no es posible! Tienes toda la razón.... Mi compu me sigue asombrando y gustando XD

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de Luz TouchPad HP Pavilion dv6-6167la

gracias amigo por solucionar mi problema con el led del touch del raton gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de Luz TouchPad HP Pavilion dv6-6167la

gracias resolvi mi problema con la tecla: funcion + space  muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de Luz TouchPad HP Pavilion dv6-6167la

albiore muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación