cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ASAPflako Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
99
Reportar Mensaje

Pantalla de notebook no enciende, solo 2 teclas del teclado al mismo tiempo

Pavilion dv4-2041nr
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola señores, mi notebook no enciende la pantalla, anteriormente lo solucione quitando la bateria de la laptop y desconectando el ac, mantuve 5 minutos power conectar ac y funcionó. Luego de hacer eso, trate de actualizar las BIOS a la ultima disponibles, por alguna razón la computadora se apagó antes de tiempo e ya no inició, al encenderla el mismo error que antes, no encendía la pantalla después de unos segundos las luces cerca de caps lock y scroll empezaban a parpadear al mismo tiempo (esto tambien lo hizo la prinera vez), trate la solución que hice anteriormente y ni funcionó. E tratado de conectar monitores externos vga y hdmi y no sirve, tampoco el uso de teclados externos. Las BIOS disponibles, no las puedo añadir a un pendrive ya que flashean con insyde y no da la opcion de usarle como usb de arranque. Alguna solución

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
48,070 4,360 9,933
Mensaje 2 de 6
80
Reportar Mensaje

Hola.

Revise:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02026472

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
76
Reportar Mensaje

Lamentablemente no soluciona mi problema ya que desde mi parecer mi problema son las BIOS y no puedo crear una usb de arranqué

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,070 4,360 9,933
Mensaje 4 de 6
56
Reportar Mensaje

De que país/ciudad contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
51
Reportar Mensaje

Desde el salvador. Las BIOS disponibles para mi notebook no encruento ningun en un formato para arrancar con usb, se instalan con insydeshell

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,070 4,360 9,933
Mensaje 6 de 6
41
Reportar Mensaje

Deberá de llevar su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp:

Dpg Sa De Cv
33 Av sur No 922 Cucucamayan 
San Salvador, 
050325266500

Productive Business Solution El Salvador Sa de Cv
Boulevard Orden de Malta Avenida Bellavista # 06 
SAN SALVADOR, 

Equipos Electronicos Valdes S.A. de C.V.
65 Avenida Sur No. 3415-A Colonia Escalon 
SAN SALVADOR, 
22092200

Rilaz Sa De Cv
Colonia Y Avenida Santa Victoria No 44 Boulevard De Los Heroes 
San Salvador, 
+503-2536-5518

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación