cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
284
Reportar Mensaje

PROMOCION DE NETFLIX

Portátil HP - 14-dk1002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO UTILIZAR EL SERVICIO DE LA PRUEBA GRATUITA DE 30 DE NETFLIX QUE ME VINO CON MI Portátil HP - 14-dk1002la LA COMPRE EN ECUADOR

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

PROMOCION DE NETFLIX

Estimado @GREGORY-TOALA 

 

por lo general NetFlix da un mes  gratuito  a cualquier usuario registrado por primera vez, usted solo debe registrarse y poner los datos los datos que le solicita,  y le recomiendo que antes de 10 de finalizar el mes sino lo va usar mas le de  de baja al servicio sino al pasar el mes le van a cobrar de su tarjeta el proximo mes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

PROMOCION DE NETFLIX

Yo se que NETFLIX da un mes gratuito de prueba, a lo que me refiero es que con la compra de mi ordenador me vino con esa promocion y quero saber como hacer aprovechar dicha promocion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

PROMOCION DE NETFLIX

le dieron algún codigo  para ingresar ?

 

Tarjetas de regalo de Netflix


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación