cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Mauro19 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
103
Reportar Mensaje

No funciona el audio

No se escucha el audio por altavoz ni por auriculares en mi dispositivo, el solucionador de problemas de audio decía que desactive las mejoras de audio y me enviaba a una ventana de configuración de audio. No tenía una opción que dijera Mejoras pero sí había una de "Sonido espacial", ahí hice los cambios que había para haber pero no pasó nada y lo volví a dejar como estaba predeterminado.

Me pareció que el problema podían ser las actualizaciones. porque hace unos días instalé unas que el HP support assistant me marcó como recomendadas, Había instalado una al principio, y ahí empecé a notar que no había audio. En realidad no recuerdo si el muteo empezó exactamente después de instalar la actualización, o si hubo algún otro inicio de sesión entre la actualización y el muteo en donde no haya tenido inconvenientes, pero atribuí el problema a eso ya que en cuanto a audio es la única actividad que hice en el dispositivo.

Terminé de bajar las actualizaciones restantes y reiniciar el equipo pensando que el audio dejo de funcionar al no haber instalado todas a la vez, pero sigo sin poder escuchar por altavoz o por auriculares.

Adjunto una captura con el registro de acciones del HP support assistan con las actualizaciones que hice, y 6 capturas más con lo que pasa cuando voy al solucionador de problemas, si sirve de ayuda.

Gracias de antemano, saludos

1.png2.png3.png4.png5.png6.png7.png

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 2 de 2
102
Reportar Mensaje

No funciona el audio

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Solucionando-diversos-problemas-de...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación