cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
27 0 1
Mensaje 11 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI lapotp tarda como 4 minutos en apagarse/encenderse

Aquí estan los procesos que usan mi PC ya desactive el antivirus pero igual sigue usando el mismo disco Captura de pantalla (55).pngCaptura de pantalla (56).pngCaptura de pantalla (53).pngCaptura de pantalla (54).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 1
Mensaje 12 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI lapotp tarda como 4 minutos en apagarse/encenderse

Lo desactive y aparecio este nuevo proceso y tambien las aplicaciones que tengo al inicio Captura de pantalla (57).pngCaptura de pantalla (54).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,361 12,914 21,299
Mensaje 13 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI lapotp tarda como 4 minutos en apagarse/encenderse

hay dos procesos que seguro le quitan recursos, el antimalware, y el microsoft indexer, este ultimo seguramnete porque tiene una gran cantidad de archivos que aun esta indexado, este lo deberia configurar en el modo clasico , vaya a configuraciones de windows , buscador y alli ponga el modo clasico.

 

Recuerde si desactiva el antimalware debe reiniciar el equipo para que tenga fecto.

 

Tmabine seria conveniente hacer un test sobre el disco. al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, luego aparece un menu donde oprime F2, dentro del progrma de diagnostico seleccione el disco duro, para ver que no tenga fallas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 1
Mensaje 14 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI lapotp tarda como 4 minutos en apagarse/encenderse

Pues sigue igual no marca error en el disco duro ya desactive el antivirus y no pasa nada entonces me queda la pregunta final sera el disco duro que ya está viejo y jamás lo eh limpiado el hardware o está dañado nada más que no me marca  tengo 4 años con ella.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,361 12,914 21,299
Mensaje 15 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI lapotp tarda como 4 minutos en apagarse/encenderse

Si elcdisco aun no marcac error no deberia el problema es  mas probable los procesos que corren en segundo plano, entre en configuracion de windows, alli hay muchos procesos basura que ni deberian estar corriendo en segundo plano, pruebe a desactivar la gran mayoria 

 

3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,879
Mensaje 16 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI lapotp tarda como 4 minutos en apagarse/encenderse

Active la opcion alto rendimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=cpkaDw8Dp5Q

 

Ha reparado los archivos dañados de windows?

Liberó espacio en el disco duro?

 

Escriba Este equipo en el buscador de windows(Cortana) sobre el disco local (C:) de clic derecho sobre el y de clic en Propiedades / despalomee o quite la marca del apartado  Permitir que los archivos de esta unidad tengan el contenido indizado además de las propiedades de archivo / por ultimo de clic en aplicar y aceptar

liberar espacio 1.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,361 12,914 21,299
Mensaje 17 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI lapotp tarda como 4 minutos en apagarse/encenderse

Ojo con el video, eso es para windows 1803, eso ya no es necesario en  1903 ya que tiene la opcion de alto rendimiendo.

 

3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,879
Mensaje 18 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI lapotp tarda como 4 minutos en apagarse/encenderse

Si esa es otra opcion que se puede hacer desde Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía\Crear un plan de energía , aunque si no desea crear otro plan puede modificar el plan equilibrado(recomendado) desde Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía\Editar la configuración del plan/cambiar la configuracion avanzada de energía y aumentar al 100%  la Administracion de energía del procesador por ultimo aplicar y aceptar.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 1
Mensaje 19 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI lapotp tarda como 4 minutos en apagarse/encenderse

Pues al parecer nada funciono y otra cosa surgio que quise escuchar música por bluetooth y no se escuccha nada ya por la bocinas las conecte a ellas pero el audio se reproduce en la laptop ya actualize todos mis drivers reinicie windows de fabrica para ver si se soluciona y no pasa nada, justo hace 1 año lo contectaba a bluetooth con mis bocinas y se reproducia sin ningun problema por que estan surgiendo estos problemas? necesito ayuda sera otra cosa que ya esta mal de la laptop 

 

Espero su respuesta pronta!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,361 12,914 21,299
Mensaje 20 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI lapotp tarda como 4 minutos en apagarse/encenderse

El problema que las actualizaciones dce windows 1903 han traido mucho problemas a los equipos porque instala drivers que no activan todas las funcniones,

 

Haga desde windows configuracion un diagnostico del bluetooth para que lo cambie del radio de emison eso quizas ayuda.

 

luego instale este driver tambien por favor.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-an000-notebook-pc-series/10862293/m...

 

Y si tiene instalado en su equipo el HP Audio Control ,debe abrirlo y activar el multistreaming.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación