cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽
  • Informaci贸n
    驴Necesita ayuda con Windows 11?

Vea informaci贸n sobre compatibilidad, actualizaci贸n y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aqu铆

Informaci贸n
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualizaci贸n de Windows 10 en un PC HP 鈥 Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
  • Informaci贸n
    驴Necesita ayuda con Windows 11?

Vea informaci贸n sobre compatibilidad, actualizaci贸n y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aqu铆

Informaci贸n
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualizaci贸n de Windows 10 en un PC HP 鈥 Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces 煤tiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey 隆Haz clic aqu铆 para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
驴Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 15
535
Reportar Mensaje

Resuelto!

El micr贸fo se escucha muy bajo 馃槶

HP ENVY x360 - 15-bp152nr
Microsoft Windows 11

Hola,

Tengo un problema con la laptop, ya que no puedo hablar por el micr贸fono integrado (si se utiliza un auricular s铆). No s茅 c贸mo arreglar el problema, estimo que debe ser de los drivers. Intent茅 reinstalar los que me indica el soporte de drivers de HP pero sigo teniendo el problema.

1 SOLUCI脫N ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,278 13,075 21,452
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Su equipo no tiene controladores para windows, estos solo vienen dado  por Windows Update en opci贸n de controladores, entonces debe usar la version de windows 10 en su windows 11 y solamente el ultimo controlador, y luego esperar que windows update le de alguna actualizaci贸n 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la soluci贸n

Ver la soluci贸n en mensaje original publicado

1 persona encontr贸 煤til esta respuesta
驴Esta respuesta fue 煤til? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
81,278 13,075 21,452
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Jos- 

no se escucha o se escucha muy bajo ? hay diferencia en esto si se escucha bajo debe ver que el micr贸fono este en m谩ximo volumen 

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la soluci贸n
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, gracias por la ayuda @Resistencia

Y pr谩cticamente las dos cosas, pero se ve que capta el sonido (un 3% si es que es algo), lo que me da a entender que funciona el micr贸fono a nivel hardware, aunque no s茅 si estar谩 defectuoso.

Captura de pantalla 2024-04-10 130145.png

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
81,278 13,075 21,452
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eso que marca es normal es la prueba del micr贸fono al menos que se ponga a hablar sobre la pantalla .

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuando intento mandar audios por WhatsApp v铆a navegador como Google Chrome no se escucha casi nada el audio que grabo. La gr谩fica del audio de WhatsApp demuestra ciertos niveles de ruido al hablar, pero no se escucha mucho, indescifrable casi que uno dice. Lo mismo sucede en otras apps, como la Grabadora de Windows.

Pero s铆, se escucha mi voz si pongo al m谩ximo volumen

Captura de pantalla 2024-04-10 131605.png

Rector Rector
Rector
81,278 13,075 21,452
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

ahh, pero esto m驴no es problema del audio de su equipo esto de Chrome y WhatsApp, use el grabado de windows y luego escuche lo que hable y me dice si se escucha bajo.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contin煤a el problema estimado Captura de pantalla 2024-04-10 132402.png

Rector Rector
Rector
81,278 13,075 21,452
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

cuando reproduce lo grabado es bajo el volumen esta al menos a 540 cm de la pantalla de su notebook donde est谩n los micr贸fonos .

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

S铆, cuando hablo intento acercarme bastante a la notebook, incluso hablo m谩s fuerte a los efectos de esta prueba. Los parlantes funcionan muy bien, pero por alg煤n motivo no percibe bien el sonido. No s茅 ser谩 por un driver o algo. Recomend谩s alguna app de terceros para actualizar drivers? Aunque ya est谩 actualizado...

Rector Rector
Rector
81,278 13,075 21,452
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

no actualice controladores usando programas de terceros, eso es peor. el sonido no lo percibe bien cuando habla pues desactive las mejoras de audio, programas como Chrome etc usan aceleraci贸n por hardware por eso afecta la calidad del sonido 

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
驴Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
鈥 Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los T茅rminos de Uso y las Reglas de Participaci贸n