cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
vampirillo Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
123
Reportar Mensaje

ERROR BIOS CORRUPTA

Hola comunidad ,el caso que expongo me ocurrio hace unas semanas actualizando mi portatil,el problema fue ke de pronto se quedo en negro mucho tiempo y no daba imagen y lo apague cuando estaba actualizandose,,seguidamente empezo a parpadear la letra mayuscula,los LED parpadean 2 veces y significa BIOS Error por daños en el BIOS segun la informacion que encontre,he de decir que el portatil no tiene ninguna particion de rescate,y fue formateado hace tiempo todo y con un nuevo sistema operativo,por lo que no puedo restaurar la bios a su estado de fabrica,he intentado hacer todo lo que he visto por la red en relacion a ello pero no he dado con la solucion,tengo la bios que descargue desde la paguina de HP correspondiente a mi modelo.pero no logro instalarla...necesito ayuda por que es un portatil algo caro aunque tiene unos 5 años,aqui dejo algunos datos:
Procesador: Intel Core i7-2670QM (4x2,2 GHz / 6 MB caché).
Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.
Memoria RAM / HDD: 6 Gb RAM DDR3 / 750 GB (5400 rpm).
Tarjeta gráfica:  ATI Radeon HD 6770M de 2 GB GDDR5 (dedicada).
muy agradecido a quienes me puedan ayudar ,un saludo para tod@s!!

1 RESPUESTA 1
Ex-HP JRodrigu
Ex-HP
2,126 204 358
Mensaje 2 de 2
101
Reportar Mensaje

ERROR BIOS CORRUPTA

Qué tal vampirillo,

Si ya realizaste los pasos del siguiente enlace:

Notebooks HP - Recuperación del BIOS

Será necesario verificarlo con algún técnico de confianza.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación