cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
80
Reportar Mensaje

¿Drivers para windows 7?

Pavilion 14-v140la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola. Recientemente tuve problemas con mi disco duro y winidows 10, tuve que cambiar el disco duro pero mi PC no me dejaba instalar windows 10 nuevamente, asi que le instale windows 7 pero en la pagina de drivers para mi equipo

Pavilion 14-v140la (ENERGY STAR). no me da ningun driver para el wifi compatible con windows 7. he descargado todos e intentado instalarlos pero no me deja. ¿Alguna solucion?  Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Drivers para windows 7?

Hola.

Su equipo no fue diseñado para windows 7,ese el motivo por el cual no hay drivers para esa versión.

En este caso deberá de utilizar controladores de terceros:

https://www.driverscloud.com/es/features

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación