cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
659

Bajada de rendimiento, cuando conecto el cargador, al jugar

HP Laptop 15-bs103ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, como dice el título, sufro de bajadas de rendimiento en el ordenador al jugar. Esto solo ocurre al conectar el cargador del portátil. He visto desde el administrador de tareas, que, cada vez que ocurre esto, el procesador baja su rendimiento al 20-22% poniendose a trabajar a 0,40 ghz. Sin el cargador puesto me va perfectamente.

He actualizado todo lo posible desde el programa HP Support Assistant, he formateado el ordenador, he actualizado drivers de la tarjeta gráfica, he puesto el mínimo del procesador al 100% en los ajustes de energía (el máximo también, los gráficos dinámicos, los gráficos de AMD, los de INTEL, todo), he intentado jugar sin la batería colocada, es decir, solo con el cargador puesto, y nada. Nada soluciona el problema, he intentado todo.

Dejo las características del portátil:

HP Laptop 15-bs103ns

Intel(R) Core(TM) i5-8250U CPU @ 1.60GHz

16GB RAM 2400mHz

Con Windows 10 64 bits

Si alguien sabe lo que pueda pasar, me vendría genial, esto me lleva ocurriendo desde marzo aproximadamente. También se que mi ordenador no es llamado Gaming, pero su procesador es suficientemente bueno como para poder ejecutar juegos aunque sea a una mala calidad gráfica. La verdad es que se hace muy pesado y he intentado todo.

Espero sus respuestas.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 3

Hola @alegongar 

ha probado actualizar la BIOS

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-bs100-laptop-pc/16851388/model/2048... 

Si lo hi=zo intente actualizar estos controladores en este orden y reinicie el equipo

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105787.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101074.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3

Hola, buenas tardes, primero de todo, muchas gracias por aportar una solución, lamentablemente, el problema persiste.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación