cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DaveRoM Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
310
Reportar Mensaje

Alguien que tenga el instalador del software B&O Play Audio Control

Formatee mi equipo pero me gustaria volver a recuperar el instalador de B&O Play Audio Control si alguien lo tiene porfavor si me lo pueden pasar por medio de un link de descarga se lo agradecere mucho. 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
48,136 4,373 9,972
Mensaje 2 de 5
302
Reportar Mensaje

Hola.

Descargue e instale:

https://www.beoplay.com/en/support/product-support/beoplay-updater/updater-for-windows

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
DaveRoM Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
288
Reportar Mensaje

gracias pero ese no es el que busco.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,136 4,373 9,972
Mensaje 4 de 5
283
Reportar Mensaje

Entonces descargue e instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72001-72500/sp72090.exe

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 5 de 5
273
Reportar Mensaje

Solo agregar que el pánel de Bang & Olufsen está integrado con el controlador de sonido, está en el sitio de HP en Soporte - Controladores - escribiendo tu modelo de pc. O de la carpeta c:\Swsetup\drv\ si acaso la guardaste. Pero si tu equipo es nuevo de seguro llevaba Windows 10 de 64bit y si ahora tiene de 32bit podrían no funcionarte los que existan.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación