cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
459
Reportar Mensaje

Tres filas del teclado númerico no funcionan (de a ratos)

HP ENVY x360 - 15-dr1002la
Microsoft Windows 11

Hola, cómo están?

Tengo un problema que me tiene desorientado, tres filas del teclado númerico dejan de funcionar repentinamente, no he descubierto que es lo que detona el problema (aunque estoy casi seguro que fue al actualizar a Windows 11) pero de repente dejan de funcionar y la forma de volver a hacerlas funcionar es presionarlas repetidas veces hasta que vuelvan, a veces vuelven al presionarlas un par de veces y a veces vuelven luego de presionarlas varios segundos, pero siempre vuelven a funcionar (es cierto, vuelven a funcionar pero es realmente molesto y no debería pasar que al comezar a escribir números nunca sepa si algunas teclas van a funcionar o no)

Las filas que dejan de funcionar son siempre las mismas, la de bloq num_/_*_-, la del 4_5_6_+ y la del 0_.

Se les ocurre alguna idea de solucion sin tener que abrirla para ver si estan semidesconectadas esas teclas?

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
553 13 20
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Tres filas del teclado númerico no funcionan (de a ratos)

Hola!

@FDricoNS

Si tiene un problema con su producto me puede compartir el número de producto,  indicar de que país nos contacta y cuánto tiempo de uso tiene el equipo. Esperamos su contacto.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Tres filas del teclado númerico no funcionan (de a ratos)

@Nicool

Número del producto: 6QV88LA#ABM

Uruguay

Al equipo lo tengo en mi poder desde el 12/05/2020

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
553 13 20
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Tres filas del teclado númerico no funcionan (de a ratos)

@FDricoNS

 

Bueno ya que esas fallas solo empezó después de la actualización del sistema de windows11, Usted puede hacer la recuperación del sistema.
Puede seguir con estos procedimientos:
https://www.youtube.com/watch?v=PFFj6SZaDEI 
Y puede hacer la descragar por este enlace:
https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta. 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Tres filas del teclado númerico no funcionan (de a ratos)

@Niccol

Cómo estas?

He seguido investigando el tema y no es software, es hardware, se ha dañado el teclado, necesito me digas/digan en donde puedo conseguir repuesto para mi modelo ya que he consultado en HP de mi país (Uruguay) y no me dan solución, me comunican que no tienen repuesto. Claramente tendré que traerlo desde el exterior, asi que cualquier propuesta es bienvenida.

Muchas gracias.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación