-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- The Windows Event Log Service must be running
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
The Windows Event Log Service must be running
el 03-01-2023 04:42 AM
Buenos días, de vez en cuando me sale una ventana con el problema arriba mencionado, he visto algunas soluciones de HP en internet pero en HP Support Assistant la pestaña de "Correcciones y diagnósticos"-"Ejecutar diagnosticos de hardware" no funciona. Me gustaría que me dijeran como solucionar este problema. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-01-2023 12:38 PM
Estimado @vicma2510
No era el HP Support assistant, sino el programa HP hardware Diagnostico, aunque este se puede usar desde el hp support, es un programa individual el cual es el solamente debe borrar.
Luego cuando se puede reinstalar es incierto para mi HP puede durar dias o meses en solucionar el problema, pero como le dije no es una herramienta que pueda dar problemas al tener otra por UEFI en la tecla F2, que es mas precisa ya que no depende del problemas del sistema operativo windows.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-01-2023 02:06 PM
Estimado @vicma2510
hay al parecer una incompatibilidad por los momentos con windows 11 del HP Hardware diagnostico, le recomiendo desinstalar el programa por los momentos y si debe hacer algun diagnostico con el equipo hágalo desde el UEFI, para eso al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, y alli tiene el programa por UEFI para los test.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-01-2023 05:43 AM
Gracias, desinstalaré HP support del ordenador, ahora la pregunta es: ¿Cómo sabré cuando puedo volver a instalar HP Suport con el tema arreglado? Un saludo y feliz año.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-01-2023 12:38 PM
Estimado @vicma2510
No era el HP Support assistant, sino el programa HP hardware Diagnostico, aunque este se puede usar desde el hp support, es un programa individual el cual es el solamente debe borrar.
Luego cuando se puede reinstalar es incierto para mi HP puede durar dias o meses en solucionar el problema, pero como le dije no es una herramienta que pueda dar problemas al tener otra por UEFI en la tecla F2, que es mas precisa ya que no depende del problemas del sistema operativo windows.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-01-2023 06:26 PM
El mensaje sale solo, sin entrar a ninguna aplicación de HP, y mi laptop es incompatible con Windows 11, así que tengo el de fábrica, Windows 10. ¿es un problema de Windows o de las aplicaciones de servicio de HP?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-01-2023 01:13 PM
Windows 10 esta recibiendo el mismo tipo de actualizaciones ce windows 11, ahora hay que ver y imagino esto lo esta viendo tanto HP como Microsoft cual es el problema
Mi ayuda es voluntaria