cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
42
Reportar Mensaje

¿Se puede cambiar el procesador de mi all in one?

PC DESKTOP AIO HP 20-E112LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. 

Quiero saber si se puede cambiar el procesador ya que el procesador está soldado el procesador que tiene es un celeron y es muy lento no cumple mis espectativas por otra parte el Display se fundió de solo usarlo invertí mas $12000 tuve que comprar una TV para conectarlo con el cable HDMI ya que el precio del Display es muy costoso y soy de recursos bajos espero y me ayuden ya que lo único que me importa es saber si se puedo de alguna forma cambiar el procesador ya esta que soldado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
816 49 289
Mensaje 2 de 2
29
Reportar Mensaje

¿Se puede cambiar el procesador de mi all in one?

Saludos,

si el procesador está soldado a la placa base, no se puede cambiar; aunque es un dato que mejor que te lo confirmen.

Los procesadores Intel Celeron son una gama para tareas básicas. Con ellos no vas a poder ejecutar programas "pesados" sin que se ralentice. 

En cuanto a lo del monitor, si está en garantía, haz uso de ella.

A ver si te confirman lo del procesador, pero si es como dices tú de que está soldado, lo dudo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación