cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
311
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Windows 7 después de cambio de disco duro

dv6-6174la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi laptop aunque ya tienes su tiempo a funciona bien pero se demora en encender como 5 minutos y lo mismo para apagar a parte de tambien demorar para abrir cualquier programa o incluso cargar cosas de los mismos archivos, decidí cambiarle el disco duro por uno de estado sólido Samsung pero mi duda es como reinstalar el sistema operativo Windows 7 homenaje básic y activarlo...sigue sirviendo mi clave de Windows que está en una pegatina en la parte de abajo?, Porque leí que se guarda el registro en la BIOS pero también leí que se guarda con la placa madre y quisiera mantener mi Windows 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Windows 7 después de cambio de disco duro

Si aun funciona el HP Recovery Manager entra y creas la media de recuperación, en usb ó dvd, luego cambias disco duro, activas AHCI en el bios para que trabaje bien el ssd, arrancas desde esa media usb pulsando F9 Menú de inicio al no más enciendas y veas imagen (debes insertar la usb antes de encender) Con este procedimiento no necesitas el key de la pegatina, eso solo se ocupa cuando no tienes la media creada en el HP Recovery sino que lanzas las instalación desde una media estándar de Microsoft (iso OEM o del Digitalriver)

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Windows 7 después de cambio de disco duro

Si aun funciona el HP Recovery Manager entra y creas la media de recuperación, en usb ó dvd, luego cambias disco duro, activas AHCI en el bios para que trabaje bien el ssd, arrancas desde esa media usb pulsando F9 Menú de inicio al no más enciendas y veas imagen (debes insertar la usb antes de encender) Con este procedimiento no necesitas el key de la pegatina, eso solo se ocupa cuando no tienes la media creada en el HP Recovery sino que lanzas las instalación desde una media estándar de Microsoft (iso OEM o del Digitalriver)

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Windows 7 después de cambio de disco duro

El HP Recovery manager no me cargaba en el escritorio, descargue los drivers y se instalaron correctamente pero seguia sin abrir, pero pude entrar presionando F11 al encender la laptop y desde ahí si puedo hacer la medida de recuperación en un USB, pero mi duda es como  activo el AHCI desde la BIOS?(eso lo hago después haber instalado el nuevo SSD?)

Y después de todo el proceso anterior reinicio de nuevo con el USB ya puesto cierto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Windows 7 después de cambio de disco duro

Activas AHCI justo cuando ya hayas puesto el SSD, antes puede revisar si en el bios en Storage tienes esa opción ya que no todos lo tienen, si no aparece se entendería que está activo y necesitarías hacer nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación