cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
86
Reportar Mensaje

Portatil en modo bateria se apaga cuando llega al 50%

HP Laptop 15-bs528ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, recientemente he observado que mi equipo, cuando esta solamente funcionando con batería funciona correctamente, pero cuando llega a un 50% de carga de la batería, automáticamente se apaga, sin avisar previamente. Cuando lo conecto de nuevo a la red y lo arranco, observo que efectivamente la batería esta al 50% motivo por el cual no se porque se apaga sin consumir el resto de batería que le queda. He revisado la configuración de energía y la tengo como antes, donde tenia que  no hiciera nada cuando estaba en modo batería.

He realizado un diagnostico de la batería, desde soporte de hp e indica que esta esta "ok".

No se si sabéis algo para solucionar este problema y que funcione con normalidad como ocurría antes

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Maestro
Maestro
66 5 3
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Lo primero que podrías verificar, ya que has realizado la prueba de batería es la actualización del sistema BIOS. La puedes encontrar desde la pagina de HP o desde el support assistant.

Si esto no funciona correctamente puedes intentar volver a un punto anterior en tu equipo.

¿Cuál seria tu numero de producto?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,309 3,728 7,977
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @Israel25 

Intente hacer una calibración de la batería siga estos pasos de este link

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater...  

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola, gracias por tu respuesta, la BIOS ya la actualice previamente a poner esta cuestión y sigue igual.

Voy a intentar lo que comentan mas abajo, y sino intento volver al punto anterior

El numero de producto es: ***bleep***

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola ante todo gracias por tu ayuda.

He probado ha hacer lo que comentas para calibrar la batería y nada, tampoco funciona.

Tras hacer esto y ver que no funciona, lo siguiente que he hecho ha sido restaurar a un punto anterior de hace casi 20 días cuando esto no ocurría, y tampoco se ha solucionado, el problema.

Si tenéis alguna otra idea, estaría muy agradecido.

Adjunto detalles de la bateria, para que podais ver su estado

Bateria.jpg

Saludos

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación