cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

ni con la media de recuperación quiere detectar la memoria misma q fue creada con su disco original inicia y la pantalla se queda en negro alguna otra idea seleccione el menu con tecla Esc F11 recuperacion y tampoco mismo caso pantalla en negro y no pasa de ahi en el bios tiene la configuracion default

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

he ahi el problema al guardar no lo hace supuestamente guarda y  se reinicia y la pantalla solo parpadea vuelvo a ingresar al bios y la configuracion se mantienen como un principio 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

en el bios Boot Uefi order al seleccionar OS boot manager y darle enter veo q me lo relaciona con el disco duro anterior 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,185 12,887 21,268
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

Ali debe cambiar el orden  para que use el USB,  ? Usted instalo el sistema operativo o clono el disco  SSD ? para luego hacer arrancar windows. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

el disco instalado es virgen ya lo instale en otro equipo misma marca y sin problema me permite instalar S.O. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,185 12,887 21,268
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

pero al cambiar el SSD a su nuevo equipo lo formateo el disco ? 

 

Pruebe entrar al BIOS cargue los valores predeterminados del BIOS oprima la tecla F9 y luego F10 para salvar y salir. Luego entre y cambie el modo de arranque al USB para instalar su windows. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

primero lo instale asi tal cual viene en su empaque como normalmente lo hacemos al cambiar un disco nuevo y no quiso

segundo lo instale en otro equipo e instale windows y lo regrese al equipo en cuestión tampoco quiso

tercero he formateado el disco en otro equipo y lo instalado en el equipo en cuestión y misma problema

le he quitado la bateria interna para q me borre el bios me restauro la fecha pero no me guarda los cambios respecto al orden de inicio(problema inicial) y sigue tomando como referencia el disco que venia instalado en el equipo

 

alguna otra solucion

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,185 12,887 21,268
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

Ha este punto0 intente instalar en modo legacy, desactive el secure boot, le dara un numero lo tipea y  luego al termna reincia el equipo vuelve a entrar a la BIOS y cambia la secuencia de arranque. y instale windows.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

No guarda la configuracion que le doy 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,185 12,887 21,268
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

probablemente necesite de actualizar el BIOS de su equipo nuevamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación